Menudo susto se ha llevado Violeta Mangriñán (29 años). Embarazada de seis meses, tuvo la mala fortuna de coger un cabify que, por lo que cuenta en sus redes sociales, circulaba por las calles de Madrid a una velocidad inadecuada –demasiado rápido– y acabó chocando con otro vehículo. A causa del golpe, Violeta sufre dolores en distintas partes de su cuerpo, aunque, como ella misma dice, "para lo que ha sido el golpe, podría haber sido mucho peor". Violeta espera a su segunda hija, a la que llamarán Gia, para finales de este año o principios del siguiente. Violeta y Fabio son padres de otra nena, Gala, nacida en julio del año pasado.
"Gia está perfectamente"
Nada más enterarse del accidente, su pareja, Fabio Colloricchio (33 años), ha ido a recogerla y la ha llevado al hospital. Violeta fue atendida por la ginecóloga y, posteriormente, por un especialista de trauma, ya que lo que más le dolía era el cuello. Violeta, enseguida puso un mensaje en sus redes para tranquilizar a sus seguidores. "Chic@s, estoy bien... Gia [así se llamará la bebé que espera] está perfectamente, estoy en el hospital a la espera de que me vean el cuello que es lo que más me duele".
Curiosamente, la conductora contra la que chocó el cabify en el que iba Violeta es una joven a la que la influencer conocía del gimnasio. "Ella también estaba muy asustada", explicó Violeta.
Así relataba Violeta el accidente: "El cabify en el que iba circulaba bastante rápido para la calle en la que transitábamos y no ha tenido capacidad de reacción para frenar, nos hemos estampado contra un coche que salía de un garaje de pleno, yo me he comido el asiento del copiloto, me duele la frente, la ojera, el abdomen por el tirón del cinturón con la tripota, pero sobre todo el cuello".
Sin fiesta de cumpleaños y visita de su madre
Este accidente y sus dolorosas consecuencias han impedido a Violeta asistir a la fiesta de cumpleaños de Dulceida. Además, Violeta recibía hoy la visita de su madre, a la que hace más de dos meses que no ve. "Espero estar bien y que mi cuello me permita hacer algún plan con ella", ha comentado Violeta.
La futura mamá de Gia se ha levantado hoy sábado algo mejor de los golpes. "Me encuentro bien, me duele el cuello cuando lo giro para los costados, pero supongo que es normal y que pasará en cuestión de días. Para variar no he pegado ojo, Gala se ha despertado bastante y me dormí viendo una serie que me dejó helada", ha revelado.