El 26 de agosto de 2024, la familia Goyanes Lapique sufrió el más duro de los golpes. Poco más de un mes después del fallecimiento de Carlos Goyanes, su hija Caritina fallecía en Marbella de forma repentina. Una pérdida irreparable que marcó a su madre Cari Lapique, a su hermana Carla Goyanes, a su viudo Antonio Matos y a los dos hijos del matrimonio. Desde entonces, no han dejado de recordarle. Algo que Antonio ha hecho de una forma muy especial ahora que se han cumplido seis meses de la irreparable pérdida.
Antonio Matos y Caritina Goyanes estuvieron casados durante dieciséis años. Un tiempo en el que hubo momentos felices y algunos obstáculos pero en los que ellos siempre quisieron dar una imagen de unión familiar. El día del fallecimiento de Caritina Goyanes, él se encontraba junto a ella en Marbella. Allí su vida cambió para siempre, teniendo que hacer frente a una situación muy complicada sobre la que ahora ha expresado cómo se siente.
GTRES
Tal y como cuenta la revista ‘Hola’, Antonio Matos ha compartido en Instagram una carta con la que ha emocionado a todos. Ha sido con un escrito muy especial la forma en la que ha querido tener un recuerdo para la que fuera su mujer el mismo día en el que se ha cumplido medio año de su pérdida.
Instagram @carigoyanes
La carta con la que Antonio Matos ha recordado a Caritina Goyanes
Antonio Matos ha asegurado a través de su carta que “hace seis meses mi mundo se paró en seco, de golpe…”. Una forma muy clara y conmovedora de definir lo que sintió tras el fallecimiento de la madre de sus dos hijos. Una sensación que seguiría teniendo hoy, mientras la vida sigue su curso habitual pero él no puede dejar de pensar en lo ocurrido. Para expresar sus sentimientos, el viudo de Caritina Goyanes ha recurrido a una canción con un significado importante para él.
El empresario ha compartido la letra de un tema de la cantante Tini Stoessel. La letra de esa canción que la artista le escribió a su padre cuando estuvo a punto de perderlo hace ahora tres años, dice lo siguiente: “El mundo seguía girando, pero no para mí. Pensando en todo lo que aún nos falta por vivir. Siempre fuiste tú lo mejor de mí. Me enseñaste a amar amándome a mí. No podía aceptar despedirme así. Por eso, de rodillas pedí. Por un ratito más. Porque sigas aquí. Porque, entre tanta gente, nadie me hace tan feliz. Y si un día te vas, nunca te vas a ir. Porque cada momento que me diste vive en mí. Porque soy parte de ti”.
GTRES
Si ya la letra emociona, la razón por la que Antonio Matos ha elegido esta canción, emociona más si cabe. El viudo de Caritina ha explicado que "aunque esta no era una de nuestras canciones, siempre que la escucho con Mini nos acordamos infinito de ti”. Con estas palabras, ha hecho referencia a que este es un tema que escucha junto a su hija pequeña y con el que ambos recuerdan a Caritina mientras se identifican con lo que dice la letra.
GTRES
La vida de Antonio Matos seis meses después del fallecimiento de Caritina Goyanes
A Antonio Matos no le queda otra que seguir con su vida tras su pérdida más dura. Y lo hace teniendo muy presente a Caritina, no solo a nivel personal. A nivel laboral, él ha sido el que ha tomado el testigo de la que fuera su mujer en su negocio. Caritina estaba volcada en el catering SixSens y el que fuera su pareja, lejos de deshacerse del negocio, ha querido seguir el legado. Una faceta empresarial a la que hay que sumar su empresa dedicada al sector de las corredurías de seguros.
Además, está completamente volcado en sus hijos, algo en lo que no está solo. Porque si algo quiso dejar claro la familia desde un primer momento, fue que Cari Lapique y Carla Goyanes, madre y hermana de Caritina, cerrarían filas con él. A la buena relación que han mantenido durante los años en los que el matrimonio estuvo junto, las dos dejaron patente que iban a encargarse de todo lo relacionado con los niños desde sus roles de abuela y tía. De ahí que no sea de extrañar ver a ambas compartir tiempo con los hijos de Caritina.
GTRES
Antonio Matos también quiso arroparlas en un momento muy triste que tuvo lugar el pasado enero. Manuel Lapique, hermano de Cari Lapique, falleció después de luchar durante un tiempo contra una enfermedad. Cari estuvo rodeada de familiares y amigos entre los que no faltó su yerno.