Ángel Cristo Jr. suelta el giro definitivo sobre su madre, Bárbara Rey: "Estaba celosa de mis novias"

Ángel Cristo Jr se ha sincerado sobre algunos momentos de su pasado y ha explicado el sorprendente motivo por el que su madre, Bárbara Rey, sentía celos de las parejas de su hijo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ángel Cristo Jr
Telecinco

Desde hace algún tiempo la situación familiar de Ángel Cristo Jr (43 años) no es la ideal. Antes de emprender su viaje a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2024’ comenzó una batalla televisiva contra su madre, Bárbara Rey (74 años), a la que también se unía su hermana Sofía Cristo (40 años). Con el paso del tiempo la situación ha empeorado con los últimos acontecimientos y ahora el hijo de la vedette ha querido confesar la razón por la que su madre se sentía celosa de sus parejas.

Lejos de calmar las aguas, cada gesto que llevan a cabo provoca un distanciamiento mayor. El hijo del domador de fieras manifestaba ser el autor de las famosas imágenes de su madre besándose con el rey emérito Juan Carlos I (86 años), aquellas que la publicación holandesa ‘Privé’ sacó a la luz. Desde hace una semana no se habla de otra cosa, incluso se han llegado a filtrar los audios inéditos en los que la murciana realizaría un presunto chantaje al monarca.

Ángel Cristo Jr habla de las contradicciones de Bárbara Rey

Este miércoles se ha emitido un especial de ‘¡De viernes!’ donde principalmente se aborda el tema del presunto chantaje y sus famosos audios en los que se demuestra la buena relación que mantuvo la actriz con el monarca, ya que este último se sinceraba sobre diferentes aspectos de su vida. En cualquier caso, la de Totana no ha querido pronunciarse al respecto, indicando únicamente que su hijo nunca la ha querido, motivo por el cual está haciéndole tanto daño.

Sin embargo, para el superviviente nada tiene que ver con ello. “Yo he querido mucho a mi madre. Se contradice mucho”, confesaba al inicio del programa. Además, recordaba a su progenitora que debería de estar preocupada por todo lo que esta noche iba a emitirse, ya que contradice la versión que ella lleva contando toda su vida. En cualquier caso, Ángel ha expresado querer contar toda la verdad con las pruebas que tiene.

La sorprendente razón por la que Bárbara Rey estaba celosa de las novias de Ángel Cristo Jr

El novio de Ana Herminia ha explicado que la principal motivación de su madre para realizar este supuesto chantaje se debía a razones económicas, ya que la ludopatía es su mayor problema, tal y como confiesa su hijo. “Lo hizo por dinero, por ludopatía. Ese ha sido el gran problema de mi madre siempre”, aseguraba sobre ese interés para poder gastar el dinero con este tipo de juegos.

No obstante, Ángel es consciente que hizo cosas en su día que no le correspondían por su edad. “Mi madre me fijó un objetivo y lo cumplí. Admito que he cometido errores, pero empujado y puesto en el camino por mi madre. Yo tenía que salvaguardar la seguridad de mi familia. Mi madre me hizo capitán antes que soldado. Y llega un momento en el que te crees que eres general”, explicaba.

Por ello, el hijo del domador de fieras ha expresado también esos momentos en que su madre llegaba tarde a casa, en los que se preocupaba por lo que pudiera pasar. “Cuando llegaba tarde, normalmente era del casino, pero yo estaba preocupado y no dormía”, desvelaba. En ese momento, se ha sincerado sobre sus parejas, motivo de discusión también con su madre. “Estaba celosa de mis novias porque lo que pretendía es que yo la cuidase toda la vida”, confesaba sobre la sorprendente razón de los celos de su madre.

El motivo del chantaje de Bárbara Rey al rey emérito Juan Carlos I

Durante mucho tiempo se había hablado de un posible chantaje aunque nunca había sido probado ni demostrado. Sin embargo, con la aparición de los audios todo cambia. En cualquier caso, el hijo de la actriz ha querido explicar el momento en que comenzaron a pasar miedo en su casa, el cual fecha en el instante en que su madre le propone realizar aquellas famosas fotografías que acaban de ver la luz.

No obstante, se podía deducir dos posibles razones para llevar a cabo estas grabaciones. Una de ellas sería por su propia seguridad y la segunda estaría relacionada con la parte económica. “Mi madre lo hizo por dinero. Yo he disfrutado de ese dinero, de ir a buenos colegios pero yo no tengo la culpa de eso. Lo hizo por dinero, por ludopatía. Ese ha sido el gran problema de mi madre siempre”, confesaba Cristo. De este modo, se sinceraba sobre las cantidades de dinero que podía gastar su madre, ya que dependían del dinero que tuviera pero también del que le prestasen, considerándolo un auténtico problema.