El macropuente de la Constitución y la Inmaculada es aprovechado por muchos españoles para hacerse una pequeña escapada invernal. Andrea Janeiro, que estudia en Inglaterra, no ha podido desplazarse hasta Madrid porque allí no es festivo, pero ha tenido una visita muy especial que seguro le ha llenado de alegría.
Hasta esa misteriosa ciudad en la que reside Andrea –todo parece indicar que es Birmingham–, ha viajado su amigo del alma, Isma, al que conoce desde niña ya que ambos veranean en Benidorm. Isma y Andrea no se veían desde hace un mes, cuando la hija de Belén Esteban viajó por sorpresa a España para estar presente en el 44 cumpleaños de su madre. Todo lo gestó Miguel, el novio de Belén, que le pagó el billete a Andrea sin que la colaboradora supiera nada. Y vaya sorpresa se llevó. Fue, sin duda, el mejor regalo que podía recibir en ese día tan importante para ella, pues Andrea llevaba en el Reino Unido desde primeros de septiembre.
Que no sepamos en qué ciudad se encuentra Andrea es por expreso deseo de la propia Belén. Ella ha estado jugando al despiste con sus propios compañeros de trabajo, a quienes tan pronto les dice que está estudiando en Birminghan –de donde, por cierto, es Daniel, el novio de Andrea–, como en Londres o en Escocia. No quiere que se filtre su lugar de residencia porque Andrea desea llevar una vida anónima, todo lo contrario a su famosísima madre.