Anabel Pantoja nos gusta por muchas cosas, pero una de ellas es la manera que tiene de tomarse las críticas que solo buscan hacerle daño. La sobrinísima de Isabel está harta de leer ataques en sus redes sociales contra su cuerpo, y a todos esos que desde una posición anónima se dedican a hacer sangre de algo tan trivial como es el físico tiene un mensaje: “No os preocupéis de cómo tengo el culo o si estoy como una ballena. La ballenita está feliz y disfrutando como una cerdita. Así que empezad a miraos en un espejo y mirad si estáis felices”.
Anabel ha colgado un mensaje claro y contundente para todas esas personas que no conocen un entretenimiento mejor que entrar en perfiles de rostros públicos a criticar su apariencia. Cada día resulta de lo más duro para ella toparse con esos mensajes cargados de odio, que no pretenden nada más que hacer daño a quienes van dirigidos. Suerte que ella sabe tomárselo con mucho humor y no hacer caso a ese odio gratuito.
Tras su viaje a Nueva York, la prima de Kiko Rivera y su chico han volado hasta Cancún para pasar unos días en Playa del Carmen, donde están ligando bronce y refrescándose en el mar. Así su escapada al otro lado del Atlántico tiene de todo: turisteo y relax. Zonas más urbanitas, y otras más selváticas.
"Mi cara cuando leo los comentarios de la gente que se mete en perfiles que no siguen y solo dicen pamplinas. Me voy de vacaciones como me dé la gana. Un besito a los que os alegráis por mi. Y a los que no, también otro besito 🙋🏻💋” publicaba Pantoja en otro de sus arranques con los que pretende dejar más que patente que las palabras maliciosas ha aprendido a tomárselas con mucha calma y sin hacerles el más mínimo caso, y mucho menos cuando está disfrutando de las vacaciones de su vida, al lado del chico al que quiere. ¡Esa es la actitud que hay que tener con los ‘trolls’!