Anabel Pantoja, muy agobiada y entre sollozos, estalla tras su incómodo encuentro con Rafa Mora

A su llegada al aeropuerto de Madrid, Anabel Pantoja se ha encontrado con la sorpresa de que Rafa Mora le estaba esperando allí y para ella ha sido un momento de lo más desagradable

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja acaba de llegar de vivir unos días idílicos. La sobrina de Isabel Pantoja ha estado en Nueva York y Cancún con Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto. Una aventura en la que ha intentado desconectar y pasárselo bien. Pero la vuelta no ha sido tal y como ella esperaba. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ se ha encontrado con una sorpresa en el aeropuerto que le ha pillado desprevenida. Rafa Mora le estaba esperando vestido de esgrimista para conectar con el programa. Y teniendo en cuenta que Anabel y Rafa no se llevan nada bien, a la prima de Kiko Rivera no le ha hecho ni pizca de gracia lo que ha sucedido y la manera en la que le ha hecho las preguntas el que fuera su compañero.

Tanto se ha agobiado Anabel Pantoja, que en cuanto ha llegado a casa, ha compartido un vídeo en el que ha explicado cómo se ha sentido con lo que han organizado Rafa Mora y ‘Sálvame’ para recibirle en el aeropuerto. En las imágenes que ha publicado en Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja aparece sollozando y visiblemente nerviosa por lo mal que se ha sentido con el recibimiento que ha tenido tras bajarse del avión. “Lo que acabo de vivir en el aeropuerto me parece innecesario”, ha comenzado su discurso. A partir de ahí, ha explicado la razón por la que se ha sentido tan mal y ha hecho un discurso en el que ha mostrado su decepción con el programa para el que un día trabajó. Si quieres ver y escuchar a Anabel Pantoja después de haber vivido este momento desagradable para ella, dale al play y entérate de todo.

Este momento no ha hecho más que incrementar la tensión entre Anabel Pantoja y Rafa Mora. En la entrevista que nos concedió ella hace unos días en exclusiva, ya nos habló de esta relación que a ella no le agrada y contó los motivos por los que no piensa perdonar nunca al que fue su compañero.