No han sido su mejor verano. Lo que empezaba con una enorme alegría -la temporada de El programa de AR cerraba con buenos datos-, se truncaba a las pocas semanas. Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana, era detenido por su supuesta vinculación con el excomisario Villarejo. Unos días de incertidumbre que terminaban con el empresario en libertad con cargos. Ahora, más sosegado, ha querido agradecer el apoyo incondicional de su pareja con una sincera declaración…
Incertidumbre e indignación. Ana Rosa Quintana volvía a conducir El programa de AR tras la detención de su marido, Juan Muñoz, este pasado verano. La presentadora trataba de mantener la calma y explicaba, punto por punto, todo lo ocurrido. El empresario había sido puesto en libertad sin medidas cautelares tras una investigación por su supuesta vinculación con el excomisario Villarejo. “Se encuentra colaborando con la justicia y vamos a dejar que la justicia haga su trabajo”, afirmaba la presentadora.
Ahora, tiempo después, ha sido el propio empresario quién ha querido romper su silencio y agradecer a la persona más importante de su vida todo lo que hace por él. Muñoz, a través de su cuenta en instagram, le ha mandado un mensaje más que cariñoso a la presentadora. “¡Qué sería de mí sin mi Equilibrio!”, afirma el empresario. “El equilibrio que tú me aportas con cada aliento y que hace que vea el árbol del fondo en su sitio, exactamente ahí, donde quiero que esté, en el centro de todo pero maravillosamente inadvertido”.
“Gracias Ana. Seguimos adelante, siempre adelante”. Este no ha sido, desde luego, su mejor verano, pero la pareja ha salido reforzada del bache. Rodeados de sus hijos, la presentadora y el empresario han querido mantenerse algo alejados del foco mediático, centrándose en su familia y en la situación que todavía tienen por delante.