Después de la llamada espontánea da Belén Esteban el pasado día a ‘El programa de Ana Rosa’, hoy la presentadora la ha defendido de los ataques de un Toño Sanchís empeñado en corroborar la versión de María José Campanario.
Ana Rosa y la Esteban estuvieron durante muchos años muy unidas. No obstante, la colaboradora trabajó cerca de una década con ella. Tal vez por eso, la presentadora conoce de primera mano cuál es la realidad de Belén y tiene mucha confianza con ella, la suficiente como para darle un tirón de orejas televisado cuando ha sido necesario, o, como es el caso, para defenderla de unos ataques injustificados.
El refrán que dice “los amigos de mis amigos son mis amigos” queda versionado por Toño como “los enemigos de mis enemigos son mis amigos”. Y es que el mánager está dando la razón, algo que nunca antes había hecho, a María José Campanario. La mujer de Jesulín parece dispuesta a demostrar por todos los medios posibles que lo que siempre ha dicho Belén es mentira, es decir, que Andrea sí mantiene una relación estrecha con su familia paterna. Para ello, no ha dudado en filtrar a sus periodistas afines una serie de mensajes de whatsapp en los que la adolescente preguntaba por la salud de su padre e informaba sobre sus califcaciones en Selectividad. Con esto, Campanario quería demostrar que Belén ha mentido y que la joven Andrea tiene una comunicación fluida con los Janeiro. Belén lo niega tajante, y, es más, en AR apostilló que ya le gustaría que la relación fuese otra. Hoy Toño quería corroborar la versión de María José.
“La relación de Andrea y María José es más de lo que parece”, empezaba diciendo Toño, una postura que ha mantenido a lo largo de su intervención en el magacín matutino. “Mira, Toño, si la mujer de tu padre hace de puente, de verdad, eso habría sido una relación fluida: te invita a los cumpleaños, vienes en Navidades, te hace un plan de vacaciones… lo que hacen las mujeres con los hijos anteriores de sus parejas. Y los padres se preocupan pos sus hijos. Y aquí no se han preocupado nada. Y ya, solamente hacer públicos los mensajes de esta niña dice mucho de lo que quieren a esta niña, NADA”. Sanchís se revolvía en el sillón y trataba de seguir adelante criticando la actuación de Belén al contar cuál había sido su conversación con María José cuando estaba enferma, pero Ana Rosa ha terminado saltando. “No, Toño, no. Yo entiendo que tú tienes un enfrentamiento judicial con Belén, pero tú has pedido la objetividad”.