Han pasado tres días desde el estreno del Año Nuevo y siguen coleando los desafortunados comentarios que Risto Mejide (47 años) hizo en las Campanadas y por las que ha recibido un aluvión de críticas. Minutos antes de las 12, Mariló Montero (57 años) hablaba de los cambios que llegarían a su vida en 2023 y Risto le cortaba: "Ah, ¿sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo, la muerte de un ser querido...? Que eso siempre da audiencia". Estas palabras tan inoportunas tenían dos claras protagonistas: Cristina Pedroche (34 años) y Ana Obregón (67 años).
Ante el silencio de Cristina Pedroche, ha sido Ana Obregón quien ha elegido su perfil de Instagram para responder a Risto Mejide. Visiblemente enfadada, la presentadora ha cargado públicamente contra el catalán: "En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho", expone Ana.
Ana no se queda ahí y también resalta la risa que Risto esbozó tras ese comentario tan doloroso para ella "como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie", sigue. Después, Ana ha aprovechado para hacer un resumen de su exitosa trayectoria en televisión y resaltar también el buen trabajo de Pedroche. Ana Obregón no ha querido dejar pasar la oportunidad de soltar un zasca al presentador: "Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco". Y termina con su enhorabuena a Cristina Pedroche con su futura maternidad y su éxito de audiencia en las Campanadas.
Aunque Cristina está ajena a todo, quien si ha reaccionado a la publicación ha sido David Muñoz. El chef y marido de Cristina Pedroche ha respondido a Ana con un enorme corazón rojo como símbolo de cariño y agradecimiento.
Alba Carrillo da la cara por Ana Obregón y Cristina Pedroche
Ana Obregón ha agradecido su apoyo público a Alba Carrillo y es que la colaboradora de televisión no ha podido callar ante lo que para ella es "una barbaridad". "Mi solidaridad y cariño no solo como mujer, sino como persona. Decir eso de una persona embarazada me parece fuera de lugar, pero decir que da audiencia hablar de un familiar muerto cuando una madre ha perdido a un hijo me parece repulsivo, asqueroso, de una falta de humanidad que me parece asqueroso". ¡Todas las declaraciones de la modelo en el vídeo!