Ana Obregón comparte la imagen más flamenca de su nieta: "Tu corazón es tan español..."

A Ana Obregón se le cae la baba con su nieta Anita, y prueba de ello es la última publicación que le ha dedicado y con la que confirma que pese a lo que se diga, la recién nacida en muy española

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón
GTRES

La vida de Ana Obregón (68 años) es otra desde que el pasado 20 de marzo llegara la luz en forma de un amor incondicional hacia su nieta. No hay día en el que la actriz no presuma de la recién nacida en redes sociales, algo que ha sido objeto de infinidad de críticas por la excesiva exposición mediática que estaría haciendo de ella, pero a la vista está de que Ana está completamente ajena a los comentarios malintencionados y solo tiene ojos para la pequeña Anita.

"Hoy has ido al pediatra vestida como para ir a la feria de Sevilla por que tu corazón es TAN español qué te pones flamenca cuando te toca el bibe", escribe Ana Obregón divertida junto a una tierna estampa en la que la bebé descansa en su carrito con un coqueto body de lunares rojo y diadema a juego.

Aunque la recién nacida es oficialmente americana, Ana tiene muy claro que su nieta es de corazón español y no ve el momento de volver a casa y empezar su nueva vida en Madrid. Antes de dar por concluida la publicación, Ana confesaba con sentido del humor que Anita es una mujer con mucho carácter: "Ni se te ocurra quitarle el tete, que para eso ya se lo sujeta con su manita". Y concluía: "Te amamos Anita , en la tierra y en el cielo", haciendo referencia a su hijo Aless.

Ana Obregón

A Ana Obregón se le cae la baba con su nieta

Instagram @ana_obregon_oficial

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta

Mientras Ana Obregón confirmaba que Alessandro Lequio era conocedor de cada uno de sus movimientos, el italiano prefería mantener silencio y poner distancia con la actriz: "Mi vida es otra (...) A mí me gustan mis niños", confesaba recientemente en una de sus últimas intervenciones en 'El Programa de AR'. Este miércoles, Lecturas publicaba en exclusiva que la llegada de Ana Sandra ha dinamitado la aparentemente idílica relación entre Ana y Alessandro mostraron durante la enfermedad de su hijo.

La decisión de Alessandro es firme. Al menos por el momento, no entra en sus planes conocer a su nieta. El conde lo está pasando realmente mal desde que su hijo, fallecido hace tres años, vuelve a estar en boca de todos.

Ana Obregón recibe la visita de Susana Uribarri en Miami

Ana Obregón es feliz y de esa dicha ha sido testigo Susana Uribarri. La representante y amiga íntima de la actriz, aprovechaba unos días libres para viajar a Miami con su hija y de paso tener la oportunidad de pasar unos días con la actriz y conocer a la pequeña Anita. "Qué ilusión me ha hecho la visita de mi amiga del alma", escribía dichosa.

Susana también ha querido dejar constancia de este reencuentro con una imagen en la que ambas posan presumiendo de enorme sonrisa mientras paseaban por el paseo marítimo: "Qué alegría ver en vivo la gran felicidad que me transmite mi amiga del alma. No podía ser de otra manera con su muñeca en casa llena de pañales y biberones, y lo más importante llena de amor", contaba la representante. Susana no puede estar más feliz de que el color, pero sobretodo, las ganas de vivir hayan vuelto a la vida de su amiga del alma.

Ana Obregón y Susana Uribarri

Ana Obregón y Susana Uribarri en Miami.

Instagram @ana_obregon_oficial

Ana Obregón abandona el luto gracias a Ana Sandra

La llegada de Ana Sandra ha sido un revulsivo para Ana Obregón. Además de la sonrisa que se ha dibujado en su rostro desde que la tuvo en sus brazos, la actriz decidía dar un importante paso y abandonar el luto que arrastraba desde la muerte de su hijo. La actriz borró de su vida cualquier tipo de color que no fuera el negro o el blanco "porque mi corazón así lo sentía". Ahora, las cosas han cambiado... "Ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida", compartía junto a una imagen en la que luce un veraniego maxivestido con estampado tropical en tonos rosas, amarillos y naranjas.

Pero no solo ese, el rosa se ha convertido en el color estrella de sus outfits donde refleja el momento de felicidad en el que se encuentra.

Todos los detalles del bautizo de Ana Sandra

La vuelta de Ana Obregón a España con su nieta tendrá que esperar. Ella misma reveló que se quedará en Miami, al menos, hasta el próximo mes de mayo mientras termina con todos los trámites burocráticos para que la recién nacida sea reconocida en nuestro país. Sin embargo, la actriz ya tiene en mente cómo será el bautizo de la pequeña.

Tal y como ha publicado El Español, la ceremonia tendrá lugar en Madrid el próximo mes de septiembre, una celebración muy íntima y familiar. El deseo de Ana es que sea en la parroquia de las Esclavas, pero aún no se ha podido confirmar. También es un misterio si Alessandro asistirá a esta cita tan especial y si, tal y como quiere Ana, la recién nacida recibirá el bautismo con el traje de cristianar que llevó su hijo, propiedad de la familia de Lequio.