Amaia es así. Ella misma se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y es que su personalidad ha encandilado a medio (por no decir todo) Internet. Así que, en cuanto se ha hecho una cuenta en Twitter, las redes han ardido de la emoción y enseguida ha empezado a acumular seguidores pocos días después de proclamarse ganadora de 'OT 2017'.
¿Qué tendrá esta chica que vuelve loco a todo el mundo? Seguramente su éxito se deba, no solo a su prodigiosa voz, sino a que en estos tiempos de puro postureo, ella es 100% natural. Dice las cosas como le salen, sin filtro y eso se ha reflejado también en sus primeros tuits. Y es que Amaia es única. A sus míticas frases ("¿Mechas californianas? Si soy de Pamplona") y a esas expresiones que todos hemos incorporado a nuestro vocabulario ("Buah, qué horror, los siento") ahora hay que sumar sus ya míticos primeros mensajes en redes.
Los que más nos han gustado (a nosotros y a los casi 82.000 seguidores que ya acumula tan solo 6 horas después de abrir su cuenta) han sido: "Hola, tengo miedo de utilizar twitter porque nunca lo he utilizado y no se muy bien como va por favor ayuda" y "Qué respuestas tan bonitas, estoy como muy nerviosa por esto de Twitter, os lo prometo".
Sus fans se han volcado con ella y han intentado explicarle las peculiaridades del medio en el que ahora se estrena. Uno de los primeros consejos que le han dado es que empiece a utilizar sus propios Gifs y la verdad es que razón nos les falta porque son buenísimos.
Esperemos que Amaia, como le pedía Roberto Leal, no cambie nunca porque es un encanto y todo un ejemplo para los jóvenes que la siguen.