Álex Lequio hace de mediador en la guerra entre sus padres

Repasamos otros puntos desconocidos de su vida

Quién iba a pensar que una de las ex parejas mejor avenidas de nuestro país iban a acabar tirándose los trastos a la cabeza platós y entrevistas mediante.

Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre han presumido de tener una relación más que especial, por lo que la noticia de la nueva paternidad del Conde debería haber sido recibida con alegría y jolgorio por parte de su ex. Pero no ha sido así.

Tal y como da a entender Ana, Lequio no ha sabido gestionar nada bien como comunicarle a sus ex que será papa próximamente Y esto ha abierto un cisma entre ellos que no parece tener solución.

El principal afectado por esta guerra italo-madrileña es el hijo de ambos, Álex, que ha salido al paso para defender a su madre de las acusaciones que sobre ella ha volcado su padre. Lequio Senior habría insinuado que no le comunicó directamente a Ana nada sobre su paternidad por miedo a que ésta chafara una exclusiva que ya tenían pactada, lo que ha provocado la ira de la actriz y de su hijo, que mantiene que su madre "no es una bocazas" como su padre insinúa.

Álex Jr fue todo un descubrimiento en el programa de 'En la tuya o en la mía' en el que Bertín, entre otras cosas peregrinas, hacía yoga con Ana Obregón. Álex, que no sale en prensa ni en televisión, no tuvo problemas en sentarse un ratito con el cantante para contarle unas cuantas anécdotas sobre su vida que desvelaron mucha información sobre su persona más que sobre su personaje.

Con este último acto tan noble, como es el salir a defender a su madre y asegurar que intentará poner paz, aquél niño que se comía los micrófonos se ha desvelado comun joven de 24 años prudente y muy apegado a su familia.

¿Quieres saber qué otras facetas desconocemos de Alex Lequio Jr? Te las contamos en esta galería de imágenes.