Álex justifica su infidelidad con Gabriela en 'La isla de las tentaciones' y Marieta sufre un ataque de nervios

Después de que Marieta le fuera infiel con Sergio en 'La isla de las tentaciones', Álex también ha traspasado los límites con justificación incluida. La reacción de su novia a la deslealtad ha sido de lo más intensa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Álex La isla de las tentaciones
Telecinco

Marieta y Álex se incorporaron a ‘La isla de las tentaciones’ unas semanas más tarde que el resto de sus compañeros. Sin embargo, se han convertido en una de las parejas protagonistas. Al poco tiempo de llegar, ella cometió la primera infidelidad de la edición junto a Sergio. Algo que lo ha dinamitado todo con Álex, que ya ha tenido oportunidad de ver las imágenes de la deslealtad de su novia. Pero ahora todo se ha dado la vuelta y ha sido ella la que lo ha pasado fatal al ver unas nuevas imágenes de su pareja, que han terminado con un ataque de nervios incluido.

En el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ han emitido una avance de lo que se podrá ver la próxima semana en el programa, y lo más llamativo ha sido la reacción de Marieta en la hoguera. La razón, que ha visto unas imágenes de su novio Álex cometiendo una infidelidad con Gabriela. Ahora le ha tocado a Marieta ocupar el rol contrario al que había ocupado antes y ha vivido una situación que le ha superado.

La reacción de Marieta a la infidelidad de Álex en 'La isla de las tentaciones'

En el avance se puede ver cómo Marieta, en cuanto ha visto las imágenes, ha empezado a hacer gestos fruto de los nervios que ha sentido y cómo ha empezado a decir de forma repetida “¿habéis visto a mi novio?”. Y no solo eso. Tal ha sido el agobio que le ha entrado, que ha abandonado la hoguera y se ha ido hacia la playa. A partir de ahí, habrá que esperar al próximo miércoles para ver cómo termina la hoguera y comprobar entonces si Marieta regresa o si por el contrario prefiere no volver y no enfrentarse a más imágenes de Álex.

La infidelidad de Álex con Gabriela ha llegado después de que él se enfrentara a las imágenes de la deslealtad de Marieta. En ese momento, se mostró muy afectado y dijo “no me lo esperaba para nada eso. Es que no es ella. Es un guarreo que lleva todo el rato. ¡Pero ella!”. Pero en la misma noche en la que descubrió el beso de su novia y Sergio, ya no se cortó absolutamente nada y dio el paso de acostarse con la tentadora.

Álex justifica su infidelidad a Marieta en 'La isla de las tentaciones'

Para justificar el hecho de que haya respondido a la infidelidad de su novia con otra por su parte, Álex ha comentado ahora que “con lo que he visto de Marieta tenía dos opciones: una, quedarme llorando estos días o intentar olvidarlo y pasarlo bien, que es lo que he hecho”. Unas palabras con las que ha dejado claro que él piensa disfrutar al máximo de su paso por ‘La isla de las tentaciones’ una vez que ha descubierto la infidelidad de su novia. Una actitud que sería la que ha dejado a Marieta en shock y que ha terminado con ese ataque de nervios que podrá verse la próxima semana.

Lo que sí se ha podido ver es la primera reacción de Marieta al acercamiento de Álex y Gabriela y ha sido la de montar en cólera. "Va a caer, tía, va a caer. Madre mía, no pierden el tiempo ni uno" o "me doy las gracias a mí misma por haber venido, porque pedazo de personaje que tenía" han sido algunas de las frases que ha pronunciado con los nervios muy presentes mientras ha visto las primeras imágenes, en las que todavía no se ha destapado la infidelidad de Álex.