Alessandro Lequio y María Palacios están viviendo unos días súper especiales. La pareja, siempre muy discreta, se encuentra en Ámsterdam debido a un motivo súper especial. El colaborador y su mujer han viajado hasta allí coincidiendo con su aniversario de boda. Fue el 15 de noviembre del año 2008 cuando la pareja contrajo matrimonio en un romántico enlace que tuvo lugar en el antiguo monasterio de Santa María de Sacramenia, en Segovia. Un paso en su relación que llegó unos meses después de haber anunciado su separación. La pareja, tras ocho años juntos, anunció su ruptura en el año 2007, pero después se reconcilió y continúan hasta hoy, algo que han querido celebrar de la forma más especial.
Tanto Alessandro Lequio como María Palacios han compartido en sus perfiles de Instagram fotografías de este viaje a Ámsterdam que coincide con su 14 aniversario de boda. Casualidad de fecha o no, lo que está claro es que allí han podido celebrar el éxito de su matrimonio.
Y en estos días, lo que también han hecho ha sido desconectar del ajetreo de Madrid. En Ámsterdam han disfrutado de planes culturales, de comidas, de paseos tanto caminando como en bicicleta… Actividades durante las que Alessandro Lequio y María Palacios se han mostrado de lo más relajados.
Lo que se desconoce es si han ido solos o si con ellos ha viajado su hija Ginevra Ena. Alessandro Lequio y María Palacios se convirtieron en papás de su única hija en común en el año 2016. Esta era la tercera hija para el italiano, que ya era padre de Aless Lequio y Clemente Lequio, los hijos que tuvo con Ana Obregón y Antonia Dell’Atte respectivamente. Y en ella encuentran su mayor ilusión y su mejor refugio para los malos momentos. Instantes en los que el matrimonio, aunque con la discreción que caracteriza a ambos, siempre se ha mostrado muy unido.