Era la presencia más esperada. Alejandra Rubio rompía su silencio televisivo y se ponía, por primera vez, delante de una cámara. La hija de Terelu ha sido la estrella invitada de Morning Glory, el programa matutino de Radioset, y ha causado una enorme revolución. Después de haber tratado de pasar desapercibida ante los medios, la hija de la colaboradora ha querido hablar en primera persona. Algo nerviosa en un primer momento, se ha ido sintiéndose cómoda a lo largo de la entrevista. Y sí, ha dejado tantos titulares…
Han tenido que pasar muchos meses hasta que Alejandra Rubio ha querido dar el salto a la gran pantalla. Bueno, a la gran pantalla online, pero pantalla al fin y al cabo. La hija de Terelu ha acudido como invitada a Morning Glory acompañada de su gran amigo Aless Gibaja. Algo nerviosa en los primeros minutos, Alejandra ha querido sincerarse acerca de sus primeros pinitos en los medios tras haber cumplido 18 años.
“Me habían hecho fotos pero nunca así de tan cerca”. Alejandra expresaba de primera mano lo que sintió durante la fiesta de su mayoría de edad. La expectación mediática fue tan enorme que acabó sintiéndose incómoda durante el photocall. “Cuando cumplí los 18 fue un boom de críticas, todo el mundo me decía de todo”, expresaba muy segura. “Decían que era anoréxica”. Las críticas se han cebado con la joven pero han logrado que Alejandra esté más segura que nunca.
¿Se plantea la televisión?
Estudia moda, es influencer, tiene proyección mediática, ¿se plantea dar el salto a la televisión? Alejandra no ha dudado en responder. "Ahora más o menos me planteo la tele, pero enfocada a la moda", ha asegurado la hija de Terelu. ¿La veremos con un formato de moda dentro de poco? Desparpajo y referentes en casa no le faltan.