"Soy un ángel travieso", intentaba justificarse Pipi Estrada (66 años) ante los furibundos ataques de Alejandra Rubio (23 años) en su tenso cara a cara en el plató de 'Fiesta'. La semana anterior, Pipi Estrada comentó que quería taparse el tatuaje que, en su día, se hizo en el brazo izquierdo con el nombre de Terelu, su pareja de entonces, y que quería cubrirlo con uno de su perro que era un ser "fiel, leal y que nunca me ha dado problemas". Un comentario que a Alejandra le pareció "innecesario" a todas luces y que provocó que la hija de Terelu le leyera la cartilla al periodista deportivo. "Sabes que mi madre nunca te ha sido infiel y si quieres hacerle creer a la gente que sí lo fue, es tu problema, porque sabes que nunca ha sido así", le recordó.
El tatuaje de la discordia
Pipi se defendió afirmando que "el sarcasmo y la ironía deben servir para relajar las tensiones. Cuando me hice el tatuaje lo hice con mucho amor, pero con el tiempo, ese tatuaje no tenía sentido. La mala suerte es que cuando me lo taparon, me lo hicieron tan mal, que en vez de mi perro hicieron un monstruo". Alejandra, tirando de ironía –tal y como recomendaba el propio Pipi–, no se cortó: "Eso es el karma".
"Cómo se puede tener tanta cara en la vida", se preguntaba en voz alta Alejandra. "Dices que te quieres quitar el tatuaje porque ya no pegaba y si eso pasa es porque no acabasteis bien y eso fue por tu culpa. Yo he visto todo lo que has ido diciendo estos años en televisión y no te quieras hacer el gracioso, porque no tienes ninguna gracia", le espetó a Pipi.
"Le debes dinero a mi madre, que no se te olvide"
"No hablo por lo que me haya contado mi madre, sino por lo que he visto que has dicho en televisión, en revistas, y por lo que has sido condenado y aún le debes dinero a mi madre, que no se te olvide", le recordó Alejandra. "Correcto", aceptó Pipi. "Hay que asumir los errores, yo cometí un error, estaba despechado, sangrando por dentro... Hoy no lo haría, porque mi vida es distinta", añadió Pipi. "Y porque te salió mal", apostilló Alejandra.
Pipi sacó a la palestra un mensaje que hace poco le envió Terelu, muy enfadada con él. "Otra vez", se lamentó Alejandra. "Mi madre te mandó un mensaje porque sigues haciendo las cosas mal y ya tienes una edad para hacer las cosas bien. Y encima quieres sacar ese mensaje y hacerlo público, es alucinante. Aprovechas la mínima para volver a lo mismo". El periodista afirmó que Terelu había sido injusta con él. "Sale Terelu en una portada con un señor y resulta que a él lo conozco y tengo una relación estupenda con este hombre. Alguien le chiva a Terelu que yo he desvelado el nombre y ella me envía ese mensaje muy enfadada", explicó Pipi. "Tampoco fue así, todo lo haces grande", replicó Alejandra.
"A ver si tienes más educación y respeto por las personas"
De fondo se escucharon las palabras "que lo lea [el mensaje]" y cuando Pipi echó mano a su teléfono móvil, la indignación de Alejandra aumentó: "¡Qué fuerte! Y ahora lo va a leer... a ver si empiezas a tener un poco de educación y respeto por las personas. Si tú tienes una conversación con mi madre en privado, se queda en privado".
Pipi comentó que estaba en una etapa de su vida en la que "quiero estar tranquilo, trabajar y no tener conflictos con nadie", a lo que Alejandra respondió que "es tan fácil como dejar de hablar de mi madre, de mi abuela, de mi tía, de mí... habla de tu familia, de tus cosas".
"La historia tú la puedes negar, pero no la puedes borrar", le dijo Pipi, palabras a las que Alejandra respondió entre risas. "El refranero... Que no tienes razón, cuando la tengas, te la daré. Yo te digo las cosas como son".
Ni Pipi ni Alejandra llegaron a un entendimiento, pero Terelu envió al programa un mensaje: "Es verdad que le puse un mensaje a Pipi en el que le dije de todo, pero lo que no ha contado Pipi es que él, a continuación, me pidió perdón".