Alejandra Rubio desvela cómo se encuentra actualmente su abuela, María Teresa Campos

Alejandra Rubio ha querido dar la última hora sobre la salud de su abuela, María Teresa Campos, y cómo se encuentra actualmente

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

La salud de María Teresa Campos es una de las cuestiones que más preocupan a todos los que están a su lado. La veterana presentadora ha tenido algunos sustos en los últimos tiempos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego no se han separado de su lado. Poco a poco y dentro de la situación en la que se encuentra, parece que las cosas se van tranquilizando. Así lo contaba Alejandra Rubio (22 años) en su última aparición en público. ¿Cómo está María Teresa?

“Está tranquila”, asegura Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos está muy unida a su abuela y en todo momento va a visitarla y hacerle compañía. Juntas las hemos podido ver en multitud de ocasiones a través de las redes sociales. Abuela y nieta se adoran y no pueden estar la una sin la otra. También en estos momentos más complicados de salud para la periodista. Alejandra ha querido tranquilizar a los muchos seguidores de la presentadora acerca de su estado.

La salud de María Teresa Campos

El último ingreso de María Teresa Campos hacía saltar las alarmas. Sus hijas Terelu y Carmen no dudaba en ofrecer todos los detalles a la prensa como siempre han hecho. Un pequeño bache que la periodista superaba y podía regresar a casa lo antes posible. Es cierto que la salud de la periodista se ha ido resintiendo y que María Teresa prefiere estar en casa tranquila sin recibir visitas. Así lo explican Carmen y Terelu cuando se les pregunta.

Era la propia Terelu, de hecho, la que realizaba un firme alegato acerca de la imagen no solo de su madre, sino también de todas aquellas personas populares que han ido cumpliendo años. “Tengamos un poquito de código con las personas que nos han dado tanta felicidad, que nos han entretenido e informado tantas veces desde las tablas de un teatro, desde las ondas de la radio y desde las pantallas del cine o de la televisión. Señores gobernantes y políticos: ayúdennos a proteger a nuestros mayores y a velar por su vejez dignamente”, escribió en su blog de Lecturas.