Hoy se celebraba otra de las bodas del verano -con permiso de Helen Lindes y Rudy Fernández-, la que unía en santo matrimonio al tenista Feliciano López y a la modelo Alba Carrillo. El enlace se ha celebrado, a las siete de la tarde, en el Alcázar de Toledo, ciudad natal del novio, bajo un sol y un calor sofocante.
Algunos de los invitados colgaron fotos en las redes sociales, como es el caso de la periodista Teresa Barrios, gracias a la cual pudimos ver uno de los secretos mejor guardados de toda boda: el traje de la novia.
Alba lucía un diseño de Rosa Clará: un vestido de manga corta, de escote cuadrado y corte princesa. Alba llevaba la melena suelta, con un pequeño recogido del que sale el velo. Para el banquete, celebrado en el Cigarral del Ángel custodio, Alba lució un segundo diseño de Rosa Clará: un vestido con tirantes de líneas rectas, estilo años 20. La recién casada adornó su cabello con una diadema de flores.
Feli, por su parte, llegó del brazo de su madre y madrina, Belén Díaz. El tenista vistió el tradicional chaqué, propio de este tipo de ceremonias, con camisa azul de rayas blancas.
Entre los invitados, hemos podido ver a algunas compañeras de la novia del programa de TVE 'Amigas y conocidas'. Llegaron juntas en coche la periodista Paloma Gómez Borrero -quien leyó en la ceremonia un mensaje personal del papa Francisco dirigido a los novios-, la abogada Teresa Bueyes y la actriz Loles León.
Por parte del novio, no podía faltar uno de sus mejores compañeros y amigos, Fernando Verdasco, con el que ha formado pareja de dobles durante muchos años. Fernando llegó acompañado de su pareja, Ana Boyer, con un vestido de escote asimétrico y una gran abertura delantera. Otros tenistas que no faltaron fueron David Ferrer y Marcel Granollers, y extenistas como Álex Corretja, acompañado de Martina Klein, Albert Costa, Alberto Berasategui, y otros.
Al finalizar la ceremonia religiosa y con Alba y Feli convertidos ya en marido y mujer, los compañeros del tenista hicieron un pasillo con raquetas bajo las cuales pasaron los recién casados.
El cantante Juan Peña, amigo personal de la pareja, fue el encargado de poner la música a la boda. Peña estuvo acompañado de Sonia, quien muy pronto lo convertirá en padre por primera vez.
Antes de comenzar el convite nupcial y mientras los invitados degustaban el cóctel y los aperitivos, Alba y Feli salieron a saludar a los numerosos fotógrafos y curiosos que esperaban a las puertas del restaurante. "Estamos muy felices, ha sido un día lleno de emociones", dijo Alba. El flamante matrimonio brindó con champán y selló su amor con un romántico beso antes de regresar al interior y disfrutar de la velada con sus invitados.
En cuanto al menú del banquete, y según informó el portal Vanitatis, este estuvo formado por Gazpacho de cerezas con nieve de queso fresco y anchoas, lomo de merluza con jugo de guisantes, menta y moluscos, ternera guisada envuelta en ravioli acompañada de patata cremosa, y de postre, la luna llena de Toledo.