El balance del año suele ser algo muy recurrente en estos últimos días del año, una moda a la que muchos famosos no quieren faltar. Alba Carrillo (37 años) ha sido una de ellas que ya lo ha publicado en sus redes sociales. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que en dicho vídeo resumen de su año iba a confesar estar ilusionada de una persona que hasta ahora permanecía en el anonimato, coincidiendo además en el tiempo con la polémica que se generó el año pasado en la cena de Navidad con Jorge Pérez (40 años).
El año pasado por estas fechas estábamos inmersos en el culebrón que protagonizaron los dos grandes amigos que ahora no se dirigen la palabra. En la fiesta de Navidad de la productora para la que ambos trabajaban su amistad fue un paso más y acabaron besándose delante de todos sus compañeros. El vídeo tardaba poco en filtrarse y ver la luz, además de las diferentes versiones de los hechos por ambas partes, provocando el fin de su relación amistosa para siempre.
El balance anual de Alba Carrillo
La modelo ha querido hacer ese balance tan necesario a final de año para poder ver todo lo positivo que le ha traído en este caso el 2023. Además, la madrileña lo ha hecho con un vídeo que resume todas las imágenes de las que ella misma va hablando y va contando lo sucedido. De hecho, comienza explicando que a principios de año llegó su sobrino e incluso la hizo madrina, el mismo día 1 de enero.
Tras ello quiere hablar de los diferentes viajes que ha ido haciendo durante este año que en unos días se acabará, entre los que destaca con su familia y con sus amigas de toda la vida. Por otro lado, también comenta que ha ido al primer concierto de su hijo e incluso ha visitado el pueblo con su tía Arancha que hacía mucho tiempo que iba. Además, muestra su orgullo de haber visto crecer en todos los sentidos a sus amigos.
Pero también ha querido hablar de sus proyectos profesionales, los que decidió emprender una vez que se alejó de la televisión tras todo lo acontecido. Primero, habla de su libro, dejando claro que no será el último y haciendo especial hincapié en el papel de su editora. Segundo, confiesa su emoción por haber inaugurado su salón del té, el podcast que lleva ese mismo nombre y con el que continúa emitiendo en internet.
La nueva ilusión de Alba Carrillo
Sin embargo, la mayor sorpresa de todo llega con el final del vídeo y es que desvela la identidad de su nueva ilusión, la persona que ha hecho que vuelva a creer en el amor. “Y he conocido a Álex, que me vuelve loca”, expresa la modelo. De este modo, confiesa tanto el nombre como el rostro, ya que aparece una imagen de Álex a la vez que está diciendo estas palabras. Además, concluye el vídeo con un gran deseo: “Voy a por ti, 2024”.
La persona que vuelve loca a la colaboradora de televisión es Álex Coves y no se trata de una persona anónima. Es una persona bastante reconocida en el mundo empresarial, ya que es el director de operaciones de la marca de accesorios Rootless, marca para la que Miguel Ángel Silvestre actúa como relaciones públicas y también como imagen de la propia marca.
Alba Carrillo llora la muerte de su perrita
Esta noticia alegre contrasta con la triste que acababa de publicar unas horas antes y es que la ex de Fonsi Nieto lamentaba la pérdida de su perrita Lea. “Llegaste un 4 de Enero hace casi 3 años y parece que has estado aquí toda una vida”, comenzaba escribiendo en sus redes sociales con un mensaje que alertaba a todos sus seguidores de que algo no iba bien y es que tenía que comunicar la triste noticia.
“Vuelvo a levantar la mano, cuando preguntan: ¿Alguien con el alma rota? Es indescriptible el dolor que se siente cuando se van, igual de fuerte que el amor que trasmiten cuando están. Solo he sentido este dolor en el pecho y estas ganas de aullar como un animal con mi familia perruna”, se lamentaba expresando el dolor que sentía y manifestando estar totalmente destrozada ante tal acontecimiento.
“Si existe un cielo de perros, quiero ir allí y abrazaros mucho aunque me tenga que vacunar cada semana, como aquí, porque me dais alergia. Por primera vez en mi vida, reflexiono si merece la pena querer tanto porque se sufre mucho. Muchísimo”, concluía su mensaje. Además, confesaba su alergia por los animales, algo que no hace que no tenga mascotas, ya que el amor que le han transmitido puede con todas las vacunas que tenga que ponerse.