Dicen que el amor es lo más importante que puede encontrar alguien en la vida. Y en el caso de Aitor Trigos, su relación con su actual pareja puede que salvara la suya en parte. El que fuera uno de los grandes presentadores de televisión de nuestro país se ha sentado en el plató de 'Volverte a ver' (en una noche en la que también pasaron por allí Manuel Díaz 'El Cordobés' y María del Monte) por un motivo muy especial. Agradecerle a Jorge, su novio, todo el cariño y apoyo incondicional que le ha dado en los últimos años y gracias al que ha logrado dejar atrás los episodios más oscuros de su vida.
Y es que, aunque le ha costado, Aitor Trigos ha conseguido salir del infierno que vivió después de ser uno de los rostros más populares de Antena 3 y Telecinco. Agobiado por las deudas y desahuciado, el presentador relató en 'Sálvame Deluxe' (el pasado mes de agosto) cómo fue si vida cuando todo se desmoronó: "Yo me iba engañando a mi mismo con el dinero porque me lo ponía todo muy fácil. Intuía los problemas pero no los quería ver. Intentaba aparentar con mi ex que tenía una situación económica, aunque yo ya conocía que tenía todas mis cuentas bloqueadas, pero yo tenía un dinero guardado que no me podían tocar, y fui tirando con eso, hasta que llegó un día, que sabía que iba a pasar porque yo ya no estaba pagando mi casa, en el que volví de viaje y me encontré un precinto en mi casa. Había sido desahuciado. Los policías y la jueza se llevaron mis peces y mi perro”.
Positivo respecto a su futuro
Pasada esta dura etapa de su vida, esta aparición televisiva en el programa de Carlos Sobera se perfila como un nuevo comienzo. Le deseamos todo lo mejor.