La advertencia de Isabel Preysler a Tamara Falcó antes de su boda con Íñigo Onieva

Isabel Preysler se sinceró con Tamara Falcó sobre lo que opinaba de Íñigo Onieva, y lo hizo antes de que se dieran el 'sí, quiero'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Isabel Preysler Tamara Falcó
Gtres

Ya han pasado tres meses de la boda del año. El 8 de julio Tamara Falcó (41 años) le dijo 'sí, quiero' a Íñigo Onieva (34 años). Este enlace ocupó durante semanas todo tipo de titulares. Algunos hablaban de los preparativos, otros de los muchos baches que tuvo que sortear la pareja hasta ese momento en el que, por fin, se vieron frente al altar. El tiempo ha pasado, pero hay detalles que siguen poco a poco desvelándose. En su última entrevista, en 'El Novato', la marquesa de Griñón habló de su anillo perdido y de los zapatos que se calcinaron cuando el camión de reparto que los llevaba ardió. Ahora se ha conocido la advertencia de Isabel Preysler (72 años) le dio antes de la boda. 

El periodista Federico Jiménez Losantos ha visitado 'TardeAR' para comentar la última hora de la crónica social. Pese a que ya han pasado tres meses desde el enlace, el presentador de 'Es la mañana de Federico' ha desvelado la advertencia que Isabel Preysler habría hecho a su hija Tamara antes de casarse con Íñigo Onieva. “Sigo de cerca el futuro de Iñigo Onieva y Tamara Falcó. Tengo ganas de saber el secreto. Cuando su madre, Isabel, le dijo a su hija: ‘Te lo hará otra vez’”, ha señalado Jiménez Losantos. Se refería a la sonada infidelidad del empresario en un festival de música de Estados Unidos.

Las imágenes de ese beso aparecieron en todas las cadenas. Se convirtió en la noticia del momento, tanto que 'Sálvame' abrió una investigación con la que esclareció que esas imágenes no se habían grabado años atrás como había dicho Íñigo, aferrándose en que aún no estaban juntos cuando eso pasó. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

 

Jiménez Losantos ya había hablado de la presunta antipatía que Preysler sentiría hacia su yerno después que hubiera engañado a su hija. 'Sálvame' publicó un mensaje que habría enviado la socialité a Íñigo Onieva. En él, le exigía que no volviera a acercarse a la marquesa de Griñón. “Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella”, le escribió tajante.

La mala relación no es solo cosa de Íñigo Onieva e Isabel Preysler, Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa tampoco se llevaban bien en los últimos puntos de la relación. El periodista ha recordado una anécdota que dejaba clara la poca complicidad que el escritor sentía por la marquesa. "Él había grabado una entrevista para una televisión alemana y el perro de Tamara estropeó la entrevista", ha puesto en contexto. "Estaban grabando. Mario aprendió alemán, le interesaba ese mercado, y apareció el perro de Tamara en un tiro de cámara y jorobó la entrevista. Mario agarró un cabreo y cogió el covid y cuando sale casi de la fosa creo que dijo: 'No voy a morir al lado del perro de Tamara’".

¿Cuándo se dinamitó la relación entre Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa?

El Premio Nobel y la marquesa de Griñón congeniaron desde el primer momento. Muchos decían que la joven veía en el escritor un reflejo de su padre. Sin embargo, esta relación fue evolucionando hasta tal punto que pudo ser el motivo que dinamitó la relación de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler. Unas declaraciones de la socialité apuntaban a que la forma en la que Vargas Llosa trató a su hija fue la gota que colmó el vaso y puso fin a su relación. Información que ya adelantó Lecturas en exclusiva.

Al contar esto, Isabel Preysler mostraba una imagen de Vargas Llosa desconocida para el resto. La socialité rompió su silencio en la revista ¡Hola! para contar con detalle el motivo real que le llevó a romper con el escritor. "Ni resentida ni mentirosa, ni molesta ni enfadada, como han estado diciendo, nada de eso es verdad… Pero, sí tengo un límite, y ese límite son mis hijos", exclamaba.