Adara Molinero sorprende y deja fuera a Bosco Martínez-Bordiú de sus planes de verano tras 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero ha revelado que sus planes de verano pasan por disfrutar con su familia y "quemar Ibiza" junto a Alma Bollo y Jonan Wiergo pero, ¿qué pasa con Bosco?

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

La gran final de 'Supervivientes 2023' contó con un momentazo protagonizado por Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú (20 años). La complicidad entre ellos traspasó la pantalla hasta sellarse con un besazo en directo, un gesto que se volvía a repetir el día del debate y tras el que los protagonistas confirmaban que estaban muy felices. 

"A mis sentimientos no les voy a poner límites pero hay que conocerse fuera. No lo hemos hablado, pero por mi parte sí. Soy feliz ahora", confesaba la influencer con una gran sonrisa ante la mirada ensimismada del sobrino de Pocholo. 

Sin embargo, parece que algo ha cambiado en las últimas horas. Aprovechando unas horas libres, Adara ha respondido las preguntas de sus miles de seguidores en Instagram y entre todas las curiosidades del concurso, la joven ha confesado que sus planes más inmediatos pasan por reencontrarse con Jonan Wiergo y Alma Bollo, velada que deja completamente fuera a Bosco. "Vamos a prender fuego Ibiza y Formentera o donde quiera que vayamos", advertía.

Adara Molinero

Adara Molinero revela cuáles son sus planes de verano

Instagram @adara_molinero

Además, ha resultado llamativo que de todas las preguntas que ha respondido ninguna ha hecho referencia a Bosco, detalle que pone de manifiesto que las cosas no irían tan bien como parecen. 

Bosco Martínez-Bordiú revela cómo fue su primera cita con Adara lejos de los focos

Bosco Martínez-Bordiú se enfrentaba a su primera entrevista tras su salida de 'Supervivientes'. El sobrino de Pocholo visitaba el plató de 'Así es la vida' para hablar de su paso por el concurso y su relación con Adara, que muchos ponen en entredicho. 

En respuesta a los más críticos que no se creen su romance, Bosco ha recordado que los sentimientos surgieron entre ellos de la forma más "espontánea". "Desde el primer día ella me gustaba y lo dije", recordaba el joven aunque por aquel entonces Adara tenía otra perspectiva sobre él. Sin embargo, el enclave paradisíaco, el cambio físico de Bosco y la forma en la que la trataba y cuidaba llevó a Adara a cambiar su pensamiento. "Allí nos conocimos aún más y sobre todo al final que es cuando ocurrió todo. Lo teníamos muy separado", contaba.

Cuando Sandra Barneda le preguntó si está enamorado de Adara, Bosco era muy claro: "Estoy enamorado de la vida y de todo lo que está pasando. Estoy muy ilusionado. Me caracterizo porque las pequeñas cosas me hace ilusión. Me gusta ilusionar e ilusionarme". 

Adara y Bosco
Mediaset

Además, ha contado que ambos ya han tenido la oportunidad de verse lejos de las cámaras. Sin poder borrar la sonrisa de su rostro, Bosco ha revelado que tuvo "el placer" de invitar a cenar a su nueva amiga especial en una cita inolvidable. "La he invitado a una cena y hubo postre, muy dulce. Lleno de chocolate y en la mesa", contaba despertando las risas en el plató. 

Las secuelas que Adara Molinero arrastra tras 'Supervivientes 2023'

Después de cuatro meses en los Cayos Cochinos son muchos los concursantes que arrastran incómodas secuelas de su paso por el concurso. En el caso de Adara se ha focalizado en la ansiedad por la comida: "Sigo comiendo como un animal y tengo miedo continuamente a quedarme sin comida o que me la quiten". Además, ha confesado que después de cuatro meses descalza y en bikini se le hace muy extraño llevar ropa. 

Pero lo más llamativo es el estado de sus piernas. Las picaduras y los golpes con los corales del mar hacían sus estragos en su piel y la influencer tiene el cuerpo repleto de cicatrices que no ha dudado en enseñar a sus miles de seguidores. Eso sí, parece que no le preocupa en absoluto. 

Adara Molinero secuelas
Instagram @adara_molinero