Jordi González vivió una de sus noches más tensas en 'GH VIP 5' y posiblemente de su carrera. Y los responsables de que así fuera fue el choque de dos temperamentos encendidos como lanzallamas. Tonino Lamborghini se enfrentaba en un duelo bochornoso de gritos y gestos violentos con Mª Ángeles, madre de Aída Nízar.
La concursante expulsada salía con la intención de calentar los ánimos de los padres de Elettra Lamborghini, su archienemiga dentro de la casa. En su línea soberbia, no digirió bien su expulsión y cargó contra la italiana: "Es una vergüenza de persona. Carece de valores. Es la peor persona que me he encontrado en mi vida". Y le decía a su padre: “Su hija no tiene corazón”. Tonino le 'metía' un 'zasca' que muchos aplaudieron desde el plató: "Mejor ser una mujer que sepa perder con dignidad".
El presentador veía que los invitados se le desmadraban y que la entrevista se le 'iba' con una Aída con ganas de guerra. En el momento de retomar la entrevista con ella, Jordi tenía que poner paz entre Mª Ángeles y Tonino. "Casi me ha pegado", decía la madre de Aída a Jordi. "No te ha pegado Mª Ángeles…", le respondía. Y Aída salía en defensa de su madre, pero sin intención de calmar los ánimos: “Mi madre no es una mentirosa, solo tienes que ver la facha de la madre”.
González perdía los nervios por momentos y pedía tranquilidad: "Mi trabajo no es muy difícil, pero os pido que me respetéis. Me pongo en el puesto del espectador y no lo paso bien".
Tonino, que estaba acompañado de su mujer Luisa, se enfadaba por momentos y estallaba: empezaba a decirle "fea" y "vieja" a Aída y gritaba a Mª Ángeles "tu hija solo sabe poner a parir". El padre de Elettra perdía los nervios y se le dejaba de entender en la guerra dialectal con Aída y Mª Ángeles. El presentador no conseguía contenerle y su mujer, Luisa, intentaba calmarle cogiéndole del brazo. Tonino se volvió hacia su mujer con desprecio y violencia, y conseguía desasirse de su manoal grito de "¡Quita!". El momento no podía ser más tenso y Luisa pasaba a sentarse lejos de su marido ante la atónita mirada de los presentes.
Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, desde donde rápidamente criticaban el bochornoso momento y el trato que Luisa recibió de su marido. Los espectadores pasaban a pedir que Telecinco no podía consentir ni ese espectáculo ni ese trato de un hombre hacia su mujer, y que debían tomar cartas en el asunto.