La noche de este lunes estuvo marcada por la alfombra roja de los Premios Feroz, en la que hemos visto posar a los grandes actores de nuestro país que están de enhorabuena.
Entre las actrices, sin duda hubo de todo: quienes acudieron absolutamente brillantes y quienes no tuvieron una idea brillante en la elección de su vestuario.
En el primer grupo podemos destacar a la siempre acertada Paula Echevarría, que acudió con un vestido edición especial de Dolores Promesas glitter, que combinó con unas sandalias de Lodi y un clutch de Mibúh.
Arriesgadas, aunque modernas y apropiadas, estuvieron Adriana Ugarte, con un vestido negro cut off de Pedro del Hierro, María León, con un original black and white con cola de Antonio García, Macarena Gómez, con un vestido charol en oro con gran cinturón de Just Caballi, y Elena Furiase, con una larga falda en crudo y lila Marú Atelier y top de Etxart&Panno.
Otras, sin embargo, arriesgaron pero no con mucha suerte. Belén Cuesta acudió con un vestido naranja butano de Carolina Herrera que no conquistó, Miren Ibarguren optó por el terciopelo al más puro estilo cebra, y Cecilia Freire y Emma Suárez, con traje de Ana Locking, pecaron de simples.
En el caso de los hombres, triunfaron Miguel Ángel Muñoz, Álex García, Paco León, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, y el pequeño Lewis Mc Dougall. Por el contrario, vimos a Carlos Areces, Pedro Casablanc o Roberto Álamo muy poco apropiados para la ocasión.
En cuanto a los premiados de la noche, los mejor parados fueron “Tarde para la ira”, con cinco premios de los ochos a los que aspiraba y “Kiki” como mejor película de comedia y mejor tráiler.
Hubo, por supuesto, tiempo para el recuerdo en un día marcado por la triste muerte de Bimba Bosé. Tanto los presentadores de la gala como Bárbara Lennie quisieron homenajearla.