famosos
· Bertín Osborne
10 cosas que hemos descubierto de Paco León
El actor charló con Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'
Actualizado a
- Mantenía en secreto que quería ser actor. Lo apuntó en una libreta y a la primera persona que se lo confesó fue a su tía que vivía en Londres y pensó que, por eso, sería más moderna y lo comprendería mejor. Así fue.
- Alguna vez pensó que su familia no le estimulaba lo suficiente, de hecho, recibió una educación de lo más anárquica. Su madre le decía que no estudiara tanto y lo incitaba a que no fuera a la escuela cuando hacía calor.
- También fue su madre quien lo hizo subir a su primer escenario. En una actuación de Teresa Rabal, la artista pidió un voluntario y Carmina, literalmente, arrojó a su hijo Paco al escenario.
- Cuando nació su hermana María se decepcionó. “Todo el mundo decía que era rubia con los ojos azules, y yo me esperaba a Shirley Temple y cuando me la presentaron y la vi tan arrugada pensé ¡vaya mierda de niña!”.
- Así era Paco de niño: “Gordito, guapetón, comilón y muy bueno”. Lo dice señora madre.
- Esto no lo hemos descubierto, pero lo hemos recordado ya que lo teníamos olvidado. ¡En ‘Homozapping imitaba a Bertín Osborne! Le ponían mucha gomina en el pelo, unas alzas, esmoquin y mucha gomaespuma para que tuviera más volumen.
- Su hija Manuela ya apunta maneras de artista. “Me da que esta no va a ser dentista”.
- Está convencido de que él y Ana, su pareja, van a estar juntos toda la vida.
- Reconoce que a la hora de ‘meter el cuello’ en la casa y encargarse de la pequeña, es Ana quien está más pendiente. “Ella se lleva lo gordo”.
- Ha visitado un local de intercambio de parejas, pero solo para preparar su última película, ‘Kiki, el amor se hace’. Por miedo a que alguien lo pudiera reconocer, se presentó en el sitio con una máscara de luchador mexicano.