En la tarde de este martes Terelu Campos (59 años) se ha convertido en la auténtica protagonista de ‘TardeAR’. La hija de María Teresa Campos tenía algunas cuentas pendientes tras lo que se ha hablado de ella durante estas semanas. De hecho, se ha producido el ansiado cara a cara entre ella y Belén Rodríguez (59 años), un momento que Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha querido aprovechar para poder confesar el temor que tenía con este enfrentamiento.
Las dos guardaban una estrecha relación. De hecho, la propia Terelu ha confesado que a una de las primeras personas que llamó por teléfono cuando su madre ingresó en el hospital fue a Belén, dada la unión y lo mucho que quería a la veterana presentadora. Sin embargo, sus caminos se distanciaron y en las últimas semanas las dos han querido aclarar esta situación. No obstante, en el programa de las tardes de Telecinco la conversación ha finalizado con un precioso abrazo que pone fin a este enfrentamiento.
El sufrimiento del director de la revista Lecturas
Durante toda la tarde la hermana de Carmen Borrego ha querido ir respondiendo a todas las polémicas que se habían ido generando con ella en las últimas semanas. Sin embargo, uno de los que más curiosidad generaba era el de conocer cómo terminaba toda la situación con Rodríguez, ya que durante muchos años han tenido un vínculo muy fuerte muy difícil de romper a pesar de las diferencias entre las dos colaboradoras.
Una vez que las dos han podido aclarar estos malos entendidos y poder solucionar su situación, el presentador Frank Blanco le ha dado a Luis Pliego que se encontraba en el plató de Telecinco observando detenidamente todo lo que las dos admitían y reconocían sobre sus distintos errores. “Hemos sufrido mucho porque ha habido un momento que pensábamos que se iba a romper la negociación de paz”, expresaba el director de la revista Lecturas.
De este modo, dejaba clara su postura y la de muchos compañeros que tenían este temor por parte de las dos. Acto seguido ha querido dirigirse a las dos protagonistas de la tarde. “Me alegra mucho Belén que hayas puesto el corazón por delante del rencor y Terelu me alegra mucho que reconozcas que no has estado bien”, declaraba con total rotundidad añadiendo su punto de vista a esta situación que acabábamos de vivir.
Telecinco
Por otro lado, Pliego también ha querido trasladar a la audiencia el dolor que tenía Rodríguez con la hija de la presentadora. “Belén, me vas a dar la razón que a ti lo que más te ha dolido ha sido la ausencia”, señalaba el periodista sobre la enfermedad que está lidiando la colaboradora. “De verdad que no”, apostillaba Belén. “Ya te digo yo a ti que no”, matizaba Terelu. “Terelu y yo ya no teníamos esa relación. Me hizo mucha ilusión cuando me llamó pero sí me extrañó”, confesaba Rodríguez sobre el proceso oncológico.
El cara a cara de las dos amigas
Tanto Terelu como Belén no han dudado en sincerarse, sobre todo teniendo en cuenta que el pasado domingo se cruzaron por los pasillos de Mediaset y no llegaron siquiera a saludarse. Por ello, el cara a cara llegaba cargado de emoción para que ambas pudieran llegar a un punto en común en el que poder retomar la estupenda relación que tenían cuando la veterana presentadora estaba viva.
“Cuando estuviste ingresada, yo hablé con mi hermana para hacer turnos en el hospital pero me dijo que ya lo teníais organizado. No voy a echar la culpa a nadie. Sé reconocer las cosas”, admitía la madre de Alejandra Rubio sobre su comentada ausencia durante la enfermedad. De hecho, Belén se mostraba totalmente extrañada al no estar al tanto de este querer estar presente de la que un día fuera su amiga.
Tras ello Rodríguez tenía claro el motivo por el que nunca querría hacerle daño a la mayor de las Campos. “A tu madre la he querido como si fuera mi madre. Nunca en la vida hubiera hecho nada para dañar a tu madre ni lo más mínimo”, expresaba sobre la polémica que surgió antes de su fallecimiento. “Yo no entendí que se hubieran producido cosas en un momento de vulnerabilidad. No me vino muy bien. Eso venía de una persona que, en su momento, era de tu absoluta confianza”, revelaba Terelu.
En cualquier caso, las dos se mostraban muy conciliadoras, a pesar de haber expresado las diferencias que tenían sobre aquel momento y todas las cosas que no se han llegado a decir. Por ello, han querido zanjar este asunto fundiéndose en un tierno abrazo que todo el plató del programa de las tardes de Telecinco ha aplaudido bajo la atenta mirada de todos los colaboradores y presentadores.