Conexión Honduras arrancaba este domingo calentando motores con la gran boda de Ángel Cristo Jr. (43 años) y su pareja, Ana Herminia (42 años). A los pocos minutos de comenzar la gala, Ángel se mostraba de lo más feliz y contento con el gran paso que iba a dar con su pareja."Es la mujer de mi vida, ya le diré más cositas luego, pero es la mujer con la que quiere pasar el resto de mi vida. Precisamente con 43 años es cuando lo tienes claro", le confesaba a Sandra sobre el paso que iba a dar. Finalmente, la pareja ha sellado su amor en los Cayos Cochinos con una boda que ya es historia de 'Supervivientes'.
Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se dan el "sí, quiero" en Honduras
Sin duda alguna, 'Conexión Honduras' ha vivido este domingo su gala más emotiva y especial con la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia. El programa lo tenía todo preparado para organizar toda una ceremonia a orillas de las aguas hondureñas. Como viene siendo tradición, el novio era el primero en llegar al altar mientras la novia se hacía de esperar. Una vez había llegado Ángel al altar, Laura Madrueño, que ha sido la encargada de oficiar la boda, le preguntaba lo siguiente: ¿Te imaginabas que iba a ser aquí ?¿Qué significa ella en tu vida?", le preguntaba antes de que llegara Ana Herminia. "Para mí es lo más importante de mi vida. Ella me ha salvado. Gracias a ella estoy aquí, viviendo", confesaba el hijo de Bárbara Rey.
Madrueño le preguntaba sobre cuándo supo que ella era la mujer de su vida: "El primer día que la vi. Ella y yo nos conocíamos de otra vida", confesaba el superviviente. A los pocos minutos, Ana Herminia llegaba a la orilla en barca con su espectacular vestido de novia. Y Laura Madrueño daba comienzo a la ceremonia. "Estamos aquí reunidos para sellar vuestro amor para siempre. Un amor de que es la mejor muestra de que hay personas que se encuentran sin saber que llevaban esperándose desde siempre. Un amor puro y de verdad, para siempre. La primera vez que os visteis supisteis que no había vuelta atrás y que vuestras vidas tenían más sentido juntas", comenzaba Laura.
Antes del gran momento del "sí, quiero", los dos prometidos, muy emocionados, leían sus votos. Primero Ángel: "Me encontraste en el peor momento y gracias a ti estoy aquí. Tú y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana y era tan fuerte que nos han dado la oportunidad de revivirlo. Somos almas gemelas. Te voy a amar, te voy a proteger, te voy a cuidar y aprovechar esta segunda oportunidad para que pasemos el resto de nuestras vidas juntos. Tenía muchas cosas preparadas, pero me he quedado en blanco", expresaba Ángel Cristo Jr. muy nervioso y emocionado.
Después, Ana leía sus votos: "Sabía que esa mirada triste tenía que cambiarla como fuese. Tenía que protegerte y defenderte. No te voy a fallar nunca, vamos a ser felices y tú te mereces ser feliz. Te prometo que te voy a hacer el hombre más feliz del mundo. Te voy a amar toda la vida". Finalmente, llegaba el gran momento de darse el "sí quiero" frente a una impresionante puesta de sol y con algunos de sus compañeros. Los dos enamorados se fundían en un apasionado beso.
Las emotivas palabras de sus compañeros
Solo las personas que Ángel Cristo Jr. ha elegido han podido presenciar el emotivo momento de la boda. Aurah Ruiz, Laura Matamoros, Gorka o Pedro García Aguado han tenido la oportunidad de vivir uno de los momentos más especiales y únicos de esta edición. Como era de esperar, los supervivientes también han expresado sus palabras de emoción y felicidad."Que disfruten de la vida juntos, si os habéis encontrado por algo es. Que los dos seáis felices juntos. Tiene que sonreír a su lado", comentaba Laura Matamoros.
Por otro lado, Aurah tampoco podía contener sus lágrimas al ver el gran amor que derrochaban."El amor que se tienen los dos es impactante. Es tan bonito, tan real. Que lo disfruten mucho"comentaba entre lágrimas. "Desde el minuto uno no ha hecho nada más que hablar de Ana. Para él lo eres todo. Me alegro un montón de que seáis felices", expresaba Gorka