Que a Jessica Bueno (33 años) le apasiona la moda no es ningún secreto. La modelo sevillana ha hecho gala, en más de una ocasión, de su buen gusto a la hora de vestir. Sin ir más lejos, en los debates de 'GH VIP 8' la vimos deslumbrar con un vestido de lentejuelas en tono vino que era perfecto para las cenas y fiestas navideñas. Eso sí, no todo son vestidos sofisticados y elegantes. La ex de Kiko Rivera también sabe crear looks donde la comodidad es su principal objetivo.
Es el caso del abrigo biker de doble faz de Zara (referencia 2969/258) que ha lucido en su cita con Luitingo. La modelo ha optado por un estilismo casual, formado por unos jeans y una camiseta blanca, que ha cerrado con la mencionada cazadoras. En tonalidad marrón, la prenda contaba con boreguillo en la zona del cuello y las muñecas, evitando así que el frío traspase. Además, se trata de un cuello solapa ajustable, de manera que en caso de bajar aún más las temperaturas, se puede cerrar perfectamente evitando así toda exposición.
Por si esto no lo convirtiera ya en un 'must' para el invierno, el abrigo cuenta con unos bonitos detalles que hacen de este diseño un elemento único. Es el caso, por ejemplo, de las trabillas ajustables en el bajo o de los bolsillos vueltos delanteros. Esta prenda, que tiene un coste de 79,95 euros, puede marcar la diferencia entre un outfit destacable o uno que pase desapercibido.
La forma en que Jessica Bueno ha decidido usarla es una opción espectacular, cediendo todo protagonismo a la prenda y combinándola perfectamente con unos jeans. Pero no sería la única forma de usarla. Por ejemplo, podría usarse con pantalones de pana de la misma tonalidad, creando un total look del mismo color. O en caso de querer jugar con estilos más urbanos, podría combinarse con un vestido negro de cuello alto y unas botas Martens.
Jessica Bueno y Luitingo, inseparables tras el final de 'GH VIP 8'
La historia de ¿amor? entre Jessica Bueno y Luitingo ha sido uno de los temas que ha ocupado más minutos de pantalla de 'GH VIP 8'. Lo que empezó como una inocente amistad ha evolucionado hacía algo más, todavía indefinido a pesar de las declaraciones de ambos. Incluso Jessica Bueno y Pablo Marqués rompieron después de que ella saliera de la casa de Guadalix de la Sierra.
Ahora que el reality ha terminado, Jessica y Luis han aprovechado para verse más y hacer planes juntos. Después de pasar la Navidad con sus familias en sus respectivos pueblos, se juntaron y no han dejado de pasar tiempo juntos. El más reciente el de este miércoles. El cantante y la modelo han comido en una cadena de restaurantes y han ido de compras por un centro comercial. "Estoy aquí con la jefa. Vamos a comer y dar una vueltecita. Hasta resfriada está guapa", ha escrito el artista junto a un vídeo en el que se les veía a ambos caminar por el centro.
Y no es el único plan que han querido compartir. Jessica ha subido un vídeo donde se la podía ver muy feliz y sonriente mientras observaba al joven tocar la guitarra. Junto a estas reveladoras imágenes, el intérprete de 'Chico Bueno' escribía una sencilla frase que dejaba claro en que punto se encuentra su relación con Luitingo. "¡Familia! Todo está más que genial gracias a Dios. Estar al lado de una persona así es volar directamente. Estamos sin parar, disfrutando con las familias y amigos todo lo que podemos. Intentamos atender y leer todo, pero os juro que es imposible", ha dicho.