Isabelle Junot tiene la falda multicolor que favorece a todas las mujeres y queda ideal con zapato plano

Isabelle Junot se ha convertido en un icono de moda y su maleta de viaje en Marruecos nos ha dejado buena cuenta de ello

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isabelle Junot
GTRES

Las tendencias en la moda van y vienen, pero algunas piezas se mantienen en el tiempo, y las maxi faldas son un claro ejemplo de ello. Aunque en las últimas temporadas quedaron relegadas a un lado en favor de otros modelos más ajustados y de corte midi o mini, desde el pasado otoño han vuelto a nuestras vidas con fuerza, y no es difícil entender por qué.

De las pasarelas al street style, las maxi faldas se han convertido en un elemento básico en el armario de cualquier fashionista. Estas faldas ofrecen una combinación perfecta de confort, estilo y versatilidad que las hace irresistibles para mujeres de todas las edades y estilos. Isabelle Junot (33 años) no ha querido esperar más y nos ha sorprendido con el modelo más llamativo y divertido durante su reciente viaje a Marruecos. 

La mujer de Álvaro Falcó está disfrutando de un viaje familiar en Marruecos, periplo en el que nos ha sorprendido con una larga lista de estilismos que estamos deseando copiar. Para su visita en Marrakech no dudó en apostar por una falda larga repleta de color. Una prenda que ha acaparado todo el protagonista de su look. 

Isabelle Junot
Instagram @isabellejunot

La falda llega a ser la prenda más combinable en el armario cuando llega la temporada de primavera/verano. Ya sean largas, cortas, monocolor o estampadas, pueden sacarte de mil aprietos y a la vez acaparar todas las miradas, como ha sido el caso de la coach nutricional. La suya pertenece a la firma francesa Antik Batik y destaca, además de por la mezcla de colores, por el bonito fruncido que presenta. Su largura y vuelo la hace elegante pero a la vez divertida. 

Isabelle Junot combina su falda con zapato plano

Aunque es una pieza muy especial por sí misma y abierta a todo tipo de opciones, Isabelle la combinaba con una sencilla camisa de color blanco con un bonito bordado en las mangas. Respecto al calzado, para una jornada de turismo, la amiga de Tamara Falcó recurrió a unos cómodos zapatos planos de color burdeos, unos mocasines perfectos para afrontar los largos paseos por la ciudad. 

No obstante, las faldas son tan versátiles que quedan perfectas con infinidad de calzados: desde botas a las alpargatas con plataforma, detalle que te ayudará a verte más estilizada si cabe.

El poder de las maxi faldas: comodidad sin sacrificar estilo

Una de las principales razones por las que las maxi faldas han cautivado a todas las mujeres es por su nivel de comodidad. Hechas generalmente de telas suaves y livianas, como algodón o lino, es una prenda que fluye alrededor del cuerpo, permitiendo una libertad de movimiento que es difícil de encontrar en otras prendas. Te brinda esa sensación de comodidad sin sacrificar ni un ápice de estilo.

Otra razón por las que están en la cima de la lista de tendencias es su increíble versatilidad. Desde el aspecto bohemio y relajado de una falda de gasa hasta el glamour sofisticado de una falda plisada, hay un estilo para cada ocasión. Combínala con una camiseta básica y unas zapatillas deportivas para un look casual de día, o úsala con un top elegante y tacones altos para la noche. Pero su mayor poder radica en que favorecen a todas. Este tipo de faldas caen suavemente alrededor de las caderas, creando una silueta alargada y favorecedora que se adapta a todas las formas y tallas. ¿Quién da más?