Bajada de precios de IKEA: 5 accesorios que los jardines deben tener sí o sí esta temporada

Son detalles muy funcionales que permiten aprovechar mejor el espacio al aire libre y estar más cómodos. Algunos también pueden ser para balcones pequeños o de interior.

Pedro Molina
Pedro Molina

Periodista especializado en consumo, tendencias y lifestyle

cenador gris oscuro gris  0997388 ph177166 s5
IKEA

Las mujeres con más experiencia ya lo saben: en un balcón, en una terraza o en un jardín, los detalles son los que definen el nivel de comodidad. Durante el mes de mayo pasamos una mayor cantidad de tiempo al aire libre y muchas veces nos encontramos con que los muebles del exterior han sufrido el invierno más que las personas. En esos casos es necesaria una renovación con bastante prisa.

Por eso, siempre es una buena noticia encontrarse con que IKEA ha bajado el precio de algunos de sus productos. Permite cuidar la economía personal, pero también porque en la tienda sueca son especialistas en diseñar muebles muy funcionales, que combinan con todos los estilos y duran años.

Hay cuatro accesorios que sí o sí son un acierto y resuelven algunos problemas del día a día. Por algunas semanas, los podemos encontrar rebajados en IKEA.

La estantería metálica

Todo debe empezar por el orden. El primer accesorio que hemos escogido es el espacio de almacenaje necesario para que cada cosa esté en su lugar. La estantería Hyllis la debes montar a la pared y también la puedes utilizar en algún espacio interior (trae tacos para evitar rayaduras en el suelo) que dará un toque industrial muy moderno. La combinación de una parte alta con otra más pequeña lo vuelve un mueble ligero apto para diferentes espacios. Mide 183x100 cm y tiene 27 cm de fondo. Es ideal para combinar plantas y elementos de jardín con su doble función decorativa y como espacio de almacenaje.

estanteria de IKEA
IKEA

Una celosía de múltiples funciones

La madera natural es el material por excelencia para esta temporada porque crea ambientes acogedores con pequeños detalles. La celosía es una pantalla para mantener la privacidad, separar espacios sin perder amplitud, darle un aspecto más de exterior a una pared o ser el soporte de una planta trepadora. Mide 140x80 cm y la madera de acacia trae un tratamiento para una mayor resistencia a la luz solar, a las lluvias y al desgaste.

pantalla privacidad tinte marron de IKEA
IKEA

Maceta de plástico

Las plantas son imprescindibles en esta temporada y si ya tienen algunos años siempre puedes renovarla con un cambio muy pequeño. El macetero Ragkorn es ideal para el exterior porque es de plástico y respira elegancia con su tono beige y gris oscuro. Está disponible en 24 o 32 cm de altura.

macetero gris oscuro beige  de IKEA
IKEA

Alfombra de 80x150 cm

Por su color y su tejido, esta alfombra tiene un aspecto natural muy acogedor. Puedes colocarla debajo de la mesa, frente a la puerta o en algún rincón al que quieras darle un toque especial. También es apta para balcones que en plena ciudad buscan conexión con la naturaleza. Es la más vendida de IKEA con superficie de polipropileno y una lámina de caucho sintético resistente al agua y sencilla de limpiar.   

alfombra marron  de IKEA
IKEA

Cenador para protegerse del sol

Este toldo es uno de los infaltables en los jardines de amplias dimensiones. Durante el verano para estar al aire libre se necesita contar con equipamiento que lo permita. Este cenador de la colección Gunnon es el más vendido porque es muy simple: una tela de poliéster de color oscuro que se puede quitar y una estructura metálica muy resistente.

cenador gris oscuro de IKEA
IKEA

Con estas alternativas la preparación del jardín será mucho más fácil de lo que imaginabas. Aprovecha la bajada de precios de IKEA y comienza a disfrutar los días al aire libre.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Loading...