Hables con el experto en belleza que hables, la opinión es común: el verde se lleva muchísimo en las manicuras. Cuando llega la primavera, los colores vivos y las tonalidades pasteles proliferan y se convierten en las favoritas para decorar las uñas. Pero esta temporada hay unos en concreto que están funcionando muchísimo y que son protagonistas de las tendencias del momento. Y sí, el verde es uno de ellos.

Se trata de un color que no puede definir más la primavera y que se ha postulado como uno de los preferidos de muchas. Y no, querida lectora, no tienes que tenerle miedo, porque a pesar de que es una propuesta que de primeras puede parecer atrevida, también puede ser elegante e incluso sencillo y minimalista.

Manicuras tendencia de color verde

De hecho, es un color muy versátil que se puede adaptar a algunas de las manicuras que más triunfan esta temporada. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Uñas ombré: esta técnica consiste en la mezcla armoniosa de colores, pudiendo ser en distintas tonalidades o un degradado de un mismo color,  con el fin de conseguir un efecto de transición suave y elegante en las uñas.
  • Uñas fosforescentes: se llevan los esmaltes semipermanentes que están formulados de forma que recogen la energía de la luz y la almacenan haciendo brillar a la manicura por horas.
  • Aura nails: esta arrasadora manicura está caracterizada por un gran estallido de color difuso que parte del centro de la uña. Está inspirada en el aura del campo electromagnético de colores que rodea el cuerpo de una persona y que puede descubrir su energía. 
  • Jelly nails: se trata de una imagen gelatinosa que se adquiere tras varias capas y que también le otorga un volumen que las hace destacar.

Y si estas técnicas no te terminan de convencer, atenta a estas ideas que te proponemos aquí. Son ejemplos de manicuras de color verde con los que ir a la última y que sirven para dar un toque de color a tus looks de primavera. Y todo manteniendo la elegancia, ¿cuál es tu favorita?