El tierno gesto de Carmen Borrego con Kiko Hernández y su marido Fran Antón

Carmen Borrego ha querido mostrarle su total apoyo a Kiko Hernández y a su marido Fran Antón en una noche muy especial para el matrimonio

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

carmen borrego y kiko hernández

Carmen Borrego y Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Telecinco

Desde que el pasado mes de junio se diese por finalizado ‘Sálvame’, algunos de los colaboradores han querido seguir demostrando que su amistad va más allá de un programa. Es por ello que suelen hacer partícipes a todos sus seguidores de estos encuentros. Este es el caso de Carmen Borrego (57 años) que ha querido estar presente en una de las noches más importantes para su compañero Kiko Hernández (47 años) y su marido Fran Antón (42 años) asistiendo y arropándoles con su nuevo proyecto profesional.

La relación de Kiko y Carmen ha pasado por todos los puntos posibles. Al principio congeniaron a la perfección pero tuvieron sus más y sus menos, sobre todo hay que recordar aquel apodo con el que el finalista de ‘Gran Hermano’ se dirigía a su compañera de programa, ‘Potota’. Pero tras solucionar algunos malentendidos y debido también a que Hernández siempre se ha mostrado muy cercano a María Teresa Campos, Borrego y él fumaron la pipa de la paz para volver a retomar su bonita amistad en los platós de televisión.

Carmen Borrego arropa a Kiko Hernández y Fran Antón

El matrimonio se encuentra inmerso en su nuevo proyecto profesional. Se trata de la obra ‘La boda del año’, una comedia en clave de musical en el Teatro Las Vegas. Fran dirige la obra, mientras que Kiko interpreta a un cura que provoca las risas de todos los presentes en más de una ocasión, tal y como ha compartido en sus redes sociales sobre la función de este fin de semana en la que contaba con la presencia de alguien muy querido.

La hermana de Terelu Campos ha sido la encargada de publicar en sus redes sociales su paso por el teatro. “Gran noche en el Bingo de las Vegas”, escribía Carmen. A este texto le acompañaba un agradecimiento al que fuera su compañero durante tantos años pero también al teatro donde se celebraba. Además, era una fotografía donde aparecía junto al matrimonio posando de lo más feliz.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Carmen Borrego: “Me he preocupado por Terelu Campos. Yo tengo marido, pero ella está sola”

carmen borrego exclusiva

Por otra parte, tanto en las redes sociales del que fuera colaborador como en las del propio lugar donde se ha celebrado el espectáculo, se han compartido diferentes vídeos de algunos de los mejores momentos de la noche. Entre ellos, hay uno en el que Kiko hace mención a los seis meses que lleva sin gritar el nombre de ‘Potota’, para explicar a todos los presentes que su gran amiga se encuentra entre el público por si alguno no se había percatado.

La obra de teatro de Kiko Hernández y Fran Antón

La pareja de actores se conoció gracias al teatro, ya que compartieron un proyecto que conllevó al amor que hoy siguen manteniendo. A partir de ahí, comenzaron a crear sus obras como está sucediendo en la actualidad. “Gonzalo Duque de Primo de Rivera con grandeza de España va a casarse por todo lo alto con una vedette del Molino de Benidorm. Hay un pequeño inconveniente: ella no pertenece a su mundo y la familia de él la rechaza. Las dudas, los celos, las traiciones y los engaños saldrán a la luz en este día tan especial”, dice la sinopsis de la nueva obra.

Artículo recomendado

Fran Antón enternece a todos al desvelar el cariñoso nombre con el que le llaman las hijas de Kiko Hernández

Kiko Hernández y Fran Antón

El pasado mes de diciembre se estrenaba la obra ante el nerviosismo de todos, ya que se enseñaba al público lo que tantos y tantos meses llevaban trabajando. Por ello, los que fueron compañeros de Kiko no quisieron perderse este momento y arroparlo como una muestra total de apoyo. María Patiño, Kiko Matamoros, Rafa Mora, Pilar Vidal o Lydia Lozano fueron algunos de los que acudieron a aquella cita, en la que incluso Lydia Lozano subió al escenario y acabó bailando su famoso ‘chuminero’.

Loading...