Tamara Gorro toma una decisión tras ser ‘pillada’ con Ezequiel Garay

La colaboradora y el exfutbolista pusieron fin a su matrimonio el pasado mes de diciembre, pero unas fotografías disfrutando de unos días en Roma han provocado rumores de reconciliación

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tamara Gorro en ROma
Instagram @Tamara_gorro

Tamara Gorro (35 años) y Ezequiel Garay (36 años) pusieron fin a su matrimonio definitivamente en diciembre de 2022. La influencer fue la encargada de anunciar la noticia en sus redes sociales y a través de un texto explicó que ambos habían "tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado". Tras meses de rumores de reconciliación, la que fuera concursante de 'Masked singer: adivina quién canta' ha sido 'pillada' con su exmarido de vacaciones en Roma durante el puente de la Hispanidad. Unos días en los que han disfrutado en familia que han reavivado la posibilidad de un posible entendimiento entre ambos y que además han provocado que la expareja sea muy criticada porque para muchos su ruptura ha sido una pantomima. Muy enfadada ante este tipo de críticas y especulaciones, la colaboradora de televisión ha roto su silencio y ha tomado una decisión para intentar aclarar cuál es la situación con el padre de sus hijos."Esto va para los cotillas y va a ser la última vez que hable, porque no me da la gana. A ver si queda claro: yo estoy divorciada, juzgado, papel, juez. No separada. Yo soy una persona soltera, al igual que Ezequiel. De ahí, en adelante, no tengo nada más que decir", ha comenzado diciendo Tamara muy tajante. "Quien quiera pensar que hemos vuelto y no lo contamos, bravo. Quien quiera pensar que nos vemos de vez en cuando porque nos apetece estar juntos porque nos echamos de menos, bravo. Quien quiera pensar que vamos poco a poco y no nos queremos adelantar para no cometer los mismos errores, bravo y quien quiera pensar que nunca nos hemos divorciado, pues bravo también", ha escrito. Eso sí, aunque haya mostrado su indignación sobre cómo algunos tratan la relación con el deportista, la tertuliana ha tenido unas bonitas palabras de cariño para aquellos que siempre la han apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos. "Ahora voy a pedir perdón a mi familia personal pero no voy a publicar nada más en estos días (de viaje por Roma) porque no me apetece alimentar a la gentuza. Cuando llegue a España ya nos pondremos al día", ha sentenciado. 

Artículo recomendado

El millonario patrimonio de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras los últimos rumores de reconciliación

tamara gorro y ezequiel garay
Tamara Gorro
Instagram @tamara_gorro

Pero no solo eso, para además hacer hincapié en lo bien que se lleva con su ex, a pesar de que haya o no reconciliación a la vista, Tamara ha dejado claro qué es lo que iba a hacer  en ese momento en el que estaba escribiendo esas palabras hacia sus 'haters': "Ahora me voy a la calle, con Eze. Porque no me tengo que esconder de nada" ha sentenciado. 

Artículo recomendado

Tamara Gorro da la cara por Rodolfo Sancho tras los comentarios recibidos

Tamara Gorro

Tamara Gorro habla de su separación 

Lo cierto es que no es la primera vez que Tamara y su ex se van juntos de vacaciones. Como ella misma ha recalcado en más de una ocasión, los hijos están por encima de todo. Por ello, quizá ha sido el motivo que haya provocado que la modelo y el jugador de fútbol disfrutaran el pasado verano de unos días de vacaciones juntos. Según publicaba el perfil de Instagram La Cuernis, que se caracteriza por ofrecer imágenes en exclusiva de algunos famosos, Tamara y Ezequiel fueron vistos primero en Ibiza y después en Formentera, ajenos en ese momento a toda especulación sobre su vida privada.

El mencionado perfil decía que habían podido ver a la pareja dándose un beso en un barco, algo que avivó todos los rumores de una posible vuelta. También dijo que hace unos meses que los hijos habían cambiado de ubicación, marchándose con su abuela y, por tanto, dejando solos a sus padres, los cuales continuaban entonces disfrutando de unos días de tranquilidad y relajación en las costas de Baleares. La propia Tamara fue la encargada de zanjar dichos rumores, aunque su respuesta no fue del todo clara: "La Gorris si alguna vez os tiene que decir algo y así lo considere, aunque no tenga obligación, lo haré. ¿Vale?", expresó en sus redes sociales. De este modo dejó claro que está siendo consciente de todo lo que se está hablando y añadió que cuando llegara el momento oportuno, lo comunicaría a su “familia virtual” como ella llama a sus seguidores.

 

 

Loading...