Tamara Falcó e Íñigo Onieva estrenan el 2024 lejos de las Preysler: el motivo de su soledad

El recién estrenado matrimonio ha vuelto de Miami, donde pasaron la Navidad, y ha acabado el 2023 en solitario en un destino mucho más frío, pero igual de bonito

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Instagram @tamarafalco

Aunque todos sabíamos que Tamara Falcó (42 años) y su marido, Íñigo Onieva (34 años) iban a pasar las vacaciones de Navidad en Miami, donde pasarían estos días tan especiales en compañía de la familia de Tamara, parece que algo les ha hecho cambiar de planes a última hora. Tamara comentó hace unas semanas durante una entrevista en ‘El Hormiguero’ que estas fiestas eran muy especiales para ella, doliéndole el tener que dividirse entre las dos familias ahora que estaba casada con Íñigo. A pesar de esto, la marquesa de Griñón consiguió convencer a su marido de pasarlas este año con los suyos, habiendo disfrutado de la Navidad y la Nochebuena en compañía de Isabel Preysler y demás miembros del clan. Pero, aunque todo apuntaba a que pasarían también allí el fin de año, parece que la pareja ha cambiado de destino.

El fin de año de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

El pasado 28 de diciembre se filtraron unas imágenes en las que pudimos ver a Íñigo y Tamara aterrizando en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid, recinto que abandonaron por la zona Premium, donde les estaba esperando el chofer familiar para llevarlos a su recién estrenada casa. Tras esto, las dudas sobre si habría pasado algo durante sus días en Miami empezaron a crecer, haciéndonos creer que quizás habrían cambiado de opinión y habrían decidido cenar en Madrid con la familia de Íñigo para despedir el 2023. Pero todo apunta a que Tamara e Íñigo habrían decidido dar la bienvenida al 2024 en pareja y de una manera íntima. Ya es sabido por todos que a ambos les encanta esquiar, siendo habituales de la zona de Guadarrama, en la sierra de Madrid, y es así como han dado la bienvenida a estos nuevos doce meses, esquiando.

iñigo onieva
Instagram @ionieva

Tal y como pudimos ver en las historias temporales del propio Íñigo, este se encontraba esquiando ayer, día 1 de enero. En estos vídeos no hay ni rastro de Tamara, que está desaparecida en redes sociales, pero entendemos que estarían juntos. “2023 fue un año estelar lleno de momentos hermosos y memorables”, escribía Onieva en inglés en estos stories, continuando con “deseando ver los retos y sorpresas del 2024. Os deseo a todos lo mejor para este año”, concluía el empresario, con una singular alegría y positividad de cara a este nuevo 2024.

Vacaciones iñigo onieva
Instagram @ionieva

En el siguiente vídeo en su cuenta de Instagram, Íñigo nos hizo testigos del increíble paisaje nevado en el que se encuentran, siendo un precioso destino para celebrar y empezar este mes de enero. Junto a estas vistas, Onieva comentaba que el 2024 “empezaba fuerte” y lo describía como un año “prometedor”.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, blindada en su primera Navidad como casada: el motivo de su 'desaparición'

Tamara Falcó

Lo que depara el 2024 para Tamara e Iñigo

Este pasado 2023 la pareja, tras algún que otro drama, por fin contrajeron matrimonio, viajaron por todo el mundo dando rienda suelta a su amor y estrenaron su nuevo e impresionante ático en una de las mejores zonas de Madrid. Tamara cumplió 42 años y, lo que muchos se preguntaban es cuando ampliarían la familia, ya que se trata de una pareja muy conservadora y tradicional.  Sobre este tema, Falcó comentaba lo siguiente: "La verdad es que rezo todo el tiempo y si tiene que ser, será y si no. La verdad es que estoy felizmente casada, ahora mismo viviendo un momento súper bonito, así que no sé. Sin presión, sin presión. Lo que Dios quiera" explicaba, confesando que de momento ninguno de los dos miembros de la pareja tiene instinto paternal. "No sé, imagino que se desarrollará si somos padres. Ahora mismo, con los sobrinos fenomenal. Pero claro, con los sobrinos es muy fácil porque te los dejan bañados, limpitos, quien les echa las broncas son los padres. Es muy fácil ser tío", concluía.

Loading...