Hace ya un año y medio que Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36 años) anunciaron su separación y este ya es el segundo verano que pasan tras poner punto y final su noviazgo. Pero el paso del tiempo, no ha sido solución para que la cantante y el futbolista estén en momento de paz. Al contrario. Parecía que todo estaba mucho más calmado entre ellos y hace unas semanas se hablaba de una tregua. Pero las últimas informaciones apuntan a que la situación seguirían muy tensa entre ellos en estas vacaciones que cada uno ha pasado de forma diferente pero en las que, de algún modo, se siguen teniendo presentes tal y como contamos en exclusiva en el último número de la revista Lecturas.
Las vacaciones de Gerard Piqué y Clara Chía, con la sombra de la polémica con Shakira
En las páginas de la revista Lecturas, se pueden ver en exclusiva las fotografías del verano de amor de Gerard Piqué y Clara Chía. La pareja ha elegido Croacia como destino de vacaciones. Un lugar en el que también han estado acompañados por parte de la familia de él, dejando clara la buena relación que hay entre la novia del empresario de la King’s League y su familia. En las fotografías en cuestión, se les puede ver relajados y disfrutando de aficiones conjuntas. La clara muestra de que en algunos momentos, Gerard Piqué ha conseguido desconectar de la polémica que mantiene con Shakira y que pasaría por sus hijos.
Gerard Piqué habría decidido poner tierra de por medio en estos días para intentar relajarse con un tema que le tendría preocupado. La custodia de sus hijos y el hecho de que ahora ellos vivan en Miami junto a su madre, estarían haciendo mella en él y no dejaría de tensar las cosas con la cantante. De hecho, hay un episodio que habría molestado como nunca al que fuera futbolista del Fútbol Club Barcelona.
¿A qué se debe la tensión entre Shakira y Gerard Piqué?
El pasado mes de junio, se celebró la boda de Marc, el hermano de Gerard Piqué. Al futbolista le habría gustado que sus hijos estuvieran en este gran día para la familia. Pero Shakira se habría negado a cambiar el turno de visita para que sus hijos pudieran estar en la boda de su tío. Se desconoce la razón por la que Shakira no quiso ceder al hecho de que sus hijos estuvieran en el enlace, aunque bien podría ser la presencia de Clara Chía.
Esta boda supuso la presentación en sociedad de la novia de Gerard y es posible que Shakira quisiera que sus hijos no formaran parte de este momento. Shakira cumplió a rajatabla con el convenio que tendrían puesto que en esos días a los niños les tocaba estar con ella. Pero Gerard Piqué podría haber tenido la esperanza de que en una ocasión tan especial, le hiciera e favor de hacer el cambio.
Shakira, ¿pensando en hacer una nueva colaboración con Bizarrap?
Mientras Gerard Piqué y Clara Chía han disfrutado de sus vacaciones en Croacia, Shakira ha tenido un gesto en redes sociales que ha sido de lo más comentado. La cantante ha felicitado a Bizarrap por su cumpleaños. Ambos protagonizaron la canción con más dardazos a Piqué que se volvió viral en tiempo récord. El hecho de que haya tenido este detalle por el cumpleaños de su compañero, ha hecho que muchos de sus seguidores le hayan pedido una nueva colaboración y que recuerden la anterior. ¿Está pensando la cantante en hacer un nuevo tema con indirectas a su ex? Solo el tiempo lo dirá.
Gerard Piqué y Clara Chía, centrados en su relación
Mientras, Gerard Piqué y Clara Chía están centrados en disfrutar de su relación. A sus vacaciones juntos hay que sumar la casa que se habrían comprado. La pareja habría estrenado propiedad a las afueras de Barcelona, tal y como contó hace unas semanas en exclusiva la revista ’Diez Minutos’. Un paso más que demuestra que su relación va viento en popa.