Ana Rosa Quintana despedía la temporada de su programa el pasado viernes, y unas horas después ya disfrutó del primer chapuzón del verano. La presentadora ha elegido un año más Ibiza como destino vacacional, y es que es una enamorada de las calas y playas de agua cristalina. Así, este fin de semana la pudimos ver disfrutando del paseo marítimo en compañía de unos amigos.
Si ya el viernes vimos a la presentadora luciendo espectacular con un bañador azul marino con escote en pico y bordes de encaje, con el que se zambulló en el mar, para pasear por la isla ha elegido un mono playero, con el que ha bajado del yate en el que pasará estas vacaciones junto a su marido, Juan Muñoz, y a unos amigos.
Sin duda, se trata de unas vacaciones de lo más merecidas. Y es que la presentadora vive un momento profesional más que pleno tras presentarse los resultados de ‘El programa de Ana Rosa’, que ha vuelto a ser líder de su franja horaria como magazine matinal, logrando unos resultados de audiencia envidiables.
Además, esta alegría se suma a la inminente boda de su hijo, que se celebrará en unos días, y en la que ella ejercerá de madrina. Ana Rosa ha lucido una figura envidiable, y es que ha perdido 10 kilos para llevar a su hijo al altar.