La profunda reflexión de Elena Tablada tras su encuentro judicial con Javier Ungría

Elena Tablada ha compartido una profunda reflexión sobre el crecimiento propio tras su encuentro judicial con Javier Ungría

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Elena Tablada
GTRES

Elena Tablada (43 años) ha vuelto a estar en el centro del foco informativo por muchos motivos. Su faceta como influencer, su participación en 'Bailando con las estrellas' o su polémica entrevista en '¡De Viernes!' han hecho que la empresaria vuelva a ocupar muchos titulares. No obstante, si ha habido un hecho que ha captado la atención ha sido su tenso divorcio con Javier Ungría. El ahora concursante de 'Supervivientes 2024' y Elena no han ocultado su mala relación desde que decidieran llevar caminos separados.

Tras un período de tiempo en el que no sabíamos nada de cómo había evolucionado su separación, hace unos días se encontraban en los tribunales para tratar temas relacionados con la hija que tienen en común. Para ello, Javier debía abandonar momentáneamente la playa en la que se encontraba con sus compañeros para conectarse a través de videollamada.

Elena Tablada
Instagram @hellentablada

La madre de Ella se mostraba muy calmada y respetuosa a las puertas de los juzgados, sin querer hacer declaraciones detalladas al respecto del procedimiento que tenían por delante. Después de este encuentro, Tablada decidía poner tierra de por medio y viajar hasta Marruecos. Allí disfruto de las bellezas del país y desconectó de todas sus obligaciones.

Artículo recomendado

La frase literal con la que Rodolfo Sancho justifica la inocencia de su hijo Daniel

El actor Rodolfo Sancho

La profunda reflexión de Elena Tablada tras su encuentro con Javier Ungría

A pesar de haber escogido mantener las distancias tras su encuentro judicial, Elena Tablada ha querido compartir una profunda reflexión sobre el crecimiento personal y en qué punto vital se encuentra. Unas palabras que, casualmente, han llegado en un momento clave en su relación con Ungría.

"Llega un momento en la vida que te tienes que elegir a ti. Parte del proceso de sanción es que a medida que vas sanando, te vas dando cuenta que se hace más fácil poner límites sin sentirte culpable, que el perdón es para uno mismo en lugar de para los demás y que confías más en tus decisiones sin importarte lo que Los demás opinen. Como una especie de renacimiento", ha comenzado diciendo, dejando claro que para en su proceso ha sido clave ponerse en el centro y priorizar sus necesidades.

"Aprendí a sobrevivir y a superarme fuera de mi zona de confort, y fue ahí donde estaba la magia… Mi vida está llena de luces rojas pero son esas luces las que me han hecho evolucionar como ser humano. No me arrepiento de nada de lo hecho ni de lo lo aún no hecho. La vida es un “si (me) quiero, puedo", ha narrado. Elena ha querido destacar, así, lo mucho que ha tenido que luchar y sobreponerse para llegar donde está ahora. Un camino en el que ha sido esencial el amor propio.

El deseo de Elena Tablada sobre su relación con Javier Ungría

La tensión existente entre Elena Tablada y su expareja, así como con la familia de él, no es ningún secreto. Es por eso que todos nos sorprendimos al escuchar su inesperado deseo sobre su relación con Javier Ungría. Fue durante su entrevista en '¡De Viernes!' cuando lo compartió, dejando patidifusos a los telespectadores.

Elena Tablada
Telecinco

Y es que Elena se abrió como nunca antes sobre los entresijos de su relación. Por ejemplo, desveló que no estaba preparada para casarse con él. "Dije que sí a casarme y continué porque sentía miedo a fracasar de nuevo y a romper otra familia… De Javier no he hablado mal porque es el padre de mi hija", contó Elena. Algo que impactó aún más, ya que en alguna ocasión realizó afirmaciones sobre su expareja bastante duras. "Convertirse en padre le vino grande, y padrastro más", lanzó, tajante, en su momento.

Era justo después cuando Tablada compartía un deseo de futuro con su expareja. "La relación ahora mismo no es la mejor, pero la vida es muy larga.Con David también he tenido altos y bajos y lo mismo que tengo que tener un triángulo con David, lo voy a tener con Javier", ha dicho. Una promesa de futuro por el bien de su hija.

Loading...