Está en su segundo trimestre de embarazo y se encuentra estupendamente. Pilar Rubio ya aseguró que, mientras los médicos no dijesen otra cosa, ella no iba a frenar su ritmo de trabajo. Incluso para algo tan complicado como los retos que cada semana le plantean en El Hormiguero. ¡Menudo valor! Aunque la presentadora no es tan valiente para todo. Lo de pasar por el quirófano, por ejemplo, no lo contempla. Y eso que tiene muy claro qué se operaría...
Le vienen unos años de no parar. Con dos niños en casa y un tercero en camino, la vida de Pilar Rubio se complica por momentos. La presentadora, en una entrevista a LOC, afirma que de dos a tres tampoco hay tanta diferencia, pero igual es una forma muy optimista de verlo. A los pequeños Sergio y Marco se le unirá en marzo un hermanito -del que todavía no tienen un nombre claro- y la fiesta arrancará por todo lo alto.
Por el momento, Rubio asegura que se encuentra muy bien, que las molestias de los primeros meses ya se le han pasado y que no tiene ni ganas de dormir. Tanta vitalidad desprende que no ha tenido problema ni en responder a preguntas tan comprometidas como su supuesto enfrentamiento con Cristina Pedroche. “Ella y yo nos llevamos superbien. Supongo que, a veces, la prensa intenta buscar polémica, pero, en este caso, no la hay”.
También se ha sincerado sobre los rumores que apuntaban a que había pasado recientemente por el quirófano. “Si pudiera, me operaría la nariz, pero no me fío porque esas cosas luego nunca quedan bien”, ha explicado. “Nunca me he operado de nada porque me da miedo el resultado”. La presentadora tiene la nariz torcida pero le resta toda importancia. “Es así y es así”. Además, declara que, cuando se opere, lo dirá. “Estoy a favor de la que gente se opere y se sienta a gusto”.