Paco, el hijo de Arévalo, da la última estocada a Malena Gracia

Paco, hijo de Arévalo, ha acudido a 'Fiesta' para aclarar su relación con Bertín Osborne y dar la última estocada a Malena Gracia

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Paco
Telecinco

El pasado 3 de enero el mundo de la comedia se vio sorprendido con el fallecimiento de Arévalo a los 76 años. Paco, primogénito del humorista, recordó a las puertas del tanatorio que hacía tiempo que su padre "respiraba mal". De hecho, aseguró que lo pasó realmente mal a consecuencia del coronavirus y lamentablemente esta última crisis en el que había cogido la gripe no la había superado. "Ayer entré varias veces, le llevé zumo de naranja, le llevé varias cosas y ya la última vez que entré no me contestó, ya nos había dejado", contó con la voz entrecortada. Además, el tanatorio del humorista se vio ensombrecido por un enfrentamiento con Malena Gracia, a la que acabaron echando de malas formas. Pero no solo eso, muchos criticaron que Bertín Osborne, íntimo del cómico, no fuera a despedirse por estar con Covid. Unas polémicas que Paco ha querido contestar en 'Fiesta'. 

"Muy duro. Ha sido inesperado. Bajé a comprar unas cosas que necesitábamos para la cena  y cuando subí a la habitación mi padre nos había dejado. Tengo un vacío y el corazón roto. Perdonadme si no me salen las palabras. Cogió una gripe y me la pegó pero ha sido muy inesperado. A mi madre también me la encontré yo", ha contado Paco muy emocionado a Emma García, a quien ha confesado también cuál es ahora su único pensamiento. "Mi preocupación máxima es mi hermana. Dentro del dolor que tengo lo puedo llevar y capear. Pero para mi hermana mi padre era la mitad de su cuerpo porque era padre y amigo. Quiero que Dios me de esa luz para estar pendiente de ella todo el día. Es mi mayor preocupación. Tengo que estar fuerte por ella no la puedo ver sufrir porque me vuelvo loco. Mi padre hacía de padre y madre y de todo", ha explicado. 

Artículo recomendado

La promesa de Bertín Osborne a los hijos de Arévalo tras su sonada ausencia en el tanatorio

Bertín Osborne

Paco ha contado además que le quedaron muchas conversaciones pendientes, motivo por el que siente mucha "rabia". "Se me han quedado cosas que se me han quedado en el tintero, pero él ha sido siempre el mejor amigo que se puede tener", ha confesado entre lágrimas. Además, el hijo de Arévalo ha revelado que tuvieron muchas discusiones por su salud. "Tenía además un problema de espalda y rodillas, casi no podía andar. Al principio le decía que se cuidara porque no podía hacer nada, pero después lo entendí. 'Lo que me quede de vida lo quiero disfrutar, quiero comer y beber', me dijo y yo comprendí", ha confesado. Pero no solo eso, después de contar que la vida le dio muchos palos, el camarero ha querido aclara todo lo que ha pasado con Bertín, siempre disculpándolo porque él y su padre siempre serán amigos.

Paco aclara las polémicas con Bertín Osborne y Malena Gracia

"A Bertín lo quiero mucho, es como mi tío. A él y a Fabiola los adoro. Me llamó enseguida y eso que estaba enfermo. Ellos siempre van a ser amigos. me dijo que en cuanto se le pasara la Covid se venía con nosotros. Además yo sé que me puedo ir a su finca. No hay polémicas", ha dicho sobre la audencia de Osborne en el tanatorio y el entierro. 

Sobre Malena Gracia, Paco ha dicho de una manera muy tajante que ha hecho mucho daño en la vida de su padre. "Y no le voy a permitir más. Mi tía y mi prima ya le advirtieron que no era el momento de verlo", ha explicado el hijo de Arévalo, que ha añadido algo que nadie sabía. "El día 1 ella se estaba metiendo con mi padre en ‘Socialité’ diciendo que era el gran error de su vida y a los dos días en el tanatorio", ha dicho. Paco ha comentado en el programa de Telecinco que cualquiera que quisiera a padre pudo ir a despedirse, que él no puso problemas a nadie y que incluso acompañó a algunos fans para que dieran su último adiós. "Mi padre desconfió de ella mucho y yo discutí con él mucho de esa relación. Ella no estaba enamorada y le estaba utilizando. Estoy convencido", ha añadido. 

Malena Gracia

Malena Gracia dio su versión de lo ocurrido en '¡De Viernes!'.

Telecinco

Artículo recomendado

El verdadero conflicto que hay detrás de la decisión de expulsar a Malena Gracia del funeral de Paco Arévalo

Malena Gracia Arevalo

Las versión de Malena Gracia 

La vedette, tras haber sido expulsada del tanatorio, se sentó en el plató  de '¡De Viernes!’, donde comentó esta dura vivencia en la capilla ardiente del humorista. Malena confirmó estar "muy triste y muy abatida con esta situación" que no cree merecerse. "Yo a Paco le conocí hace veintitantos años, hemos hecho muchísimos platós juntos, una serie de televisión que tuvo mucho éxito, muchas galas, nos hemos pasado muchos años trabajando juntos", dijo Gracia, que también comentó haber chequeado con su abogado si la familia podía echarle del lugar. La cantante contó que acudió al tanatorio tras recibir una llamada de un íntimo amigo de ambos que le dijo que debería ir porque "Paco lo habría querido". Lo que no se esperaba la artista era que el hijo del humorista se pusiera a hacerle "burla y a reírse" de ella,  aunque afirmó tener muy buena relación con la otra hija, Nuria

Loading...