La operación estética a la que se quiere someter Mario Vaquerizo (pero su médico se niega)

El marido de Alaska acaba de acudir junto a su mujer al programa de 'Joaquín, el novato', donde ha confesado las muchas ganas que tiene de operarse (otra vez) una parte de su cara

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Mario Vaquerizo
GTRES

Una de las operaciones más demandadas entre los personajes más famosos desde hace años son las llamadas bolas o bolsas de Bichat. Hace poco Mario Vaquerizo (48 años), marido de la famosa cantante Alaska (59 años), acudía al programa de ‘Joaquín, el novato’ para abrirse en canal, momento en que confesó que, a pesar de haberse sometido a este procedimiento anteriormente, está deseando volver a hacérselo, cosa que su médico no ve con tan buenos ojos.

Mario Vaquerizo y la prohibición de su cirujano

En mitad de su entrevista en el programa de Antena 3, Vaquerizo comentaba que uno de sus mayores deseos es operarse, otra vez, de las bolas de Bichat: "Me quiero quitar más, pero mi doctor, que es muy prudente, ha dicho que más no", confesaba el colaborador, dejando claro que acude a un buen profesional médico que sabe aconsejarle.

Y muchas os preguntaréis de qué tipo de procedimiento se trata. Pues bien, las bolas de Bichat reciben este nombre en honor al anatomista francés Marie Françoise Xavier Bichat, quien las describió por primera vez en el siglo XVIII. Estas son las que proporcionan volumen y forma a nuestras mejillas y su tamaño varía de una persona a otra, por lo que muchas celebridades han optado por quitárselas para dar un aspecto más delgado a sus caras, reduciendo el volumen de las mejillas y definiendo más sus contornos faciales de cara a tener un rostro más anguloso, igual que el del líder de la banda de ‘Las Nancys Rubias’.

Si os interesa, debéis saber que se trata de un procedimiento ambulatorio, rápido y con una rápida recuperación, aunque no todo el mundo puede someterse a ella, por lo que siempre se recomienda acudir a un buen especialista que realice un diagnóstico previo. Además de Vaquerizo, es conocido por todos que algunas de las famosas que se lo han realizado, obteniendo rostros más marcados, han sido las actrices Jennifer Lawrence, protagonista de ‘Los juegos del hambre’, Megan Fox, icónica en ‘Jennifer´s Body’, Victoria Beckham, Kim Kardashian o la nueva novia de Mario Casas, la actriz y cantante mexicana Eiza González.

Las críticas hacia Mario Vaquerizo

Además de confesar lo que le gustaría cambiar de su rostro, algo que también quisiera cambiar (o evitar) el marido de Alaska son las críticas, que recibe constantemente a través de redes sociales. Aunque muchas veces estas vienen por comentarios poco oportunos que realiza el propio Vaquerizo en redes o en algún programa, lo que peor lleva es cuando cuestionan su sexualidad, según comentaba este a Susana Saborido. "Cuando me dicen que soy maricón, lo que me da rabia es que están cuestionando a mi mujer. ¿Qué pasa, que mi mujer es una muñeca? ¿Mi mujer se va a morir de inanición? ¿Estás diciendo por un lado que es la más inteligente de España y va a ser una tonta después en casa? Las críticas me duelen más por ella y por mi familia".

Pero es que, además, él afirma ser fuerte y no hacer mucho caso a estas continuas críticas, pero su familia no parece soportarlo igual de bien. "Lo llevo mal por el daño que le pueden hacer a mi madre y a mi padre. Además, me están dando una importancia que ni yo mismo me la doy. Con ese comentario gratuito e hiriente, ¿tú crees que me vas a hacer daño? Me voy a crecer mucho más. No te bases en un anonimato porque cuando te vea, te arrastro".