Marta Peñate rompe a llorar desconsolada tras revivir su paso por 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate, segunda finalista de Supervivientes 2022, se ha emocionado hasta las lágrimas durante el debate final de Supervivientes

Marta Peñate llorando desconsolada

Marta Peñate llorando desconsolada.

Telecinco

Ha sido una de las concursantes más queridas y valoradas por la audiencia durante el transcurso de Supervivientes 2022. Aunque la victoria se la acabó llevando Alejandro Nieto, lo cierto es que Marta Peñate rozó la gloria gracias a todo el apoyo que hizo que consiguiese sobrevivir en Playa Parásito durante más de un mes y terminase como segunda finalista. Ya aterrizada en España, durante el debate final de Supervivientes 2022, la novia de Tony Spina se derrumbaba tras ver un vídeo que resumía su paso por el reality.

"No quiero que la gente piense que soy débil, que no me gusta mostrar mi debilidad, pero es que me he emocionado muchísimo", le decía Marta Peñate a Carlos Sobera, quien no dudaba en abrazarla y mostrarle su apoyo públicamente.

Carlos Sobera y Marta Peñate

Carlos Sobera y Marta Peñate.

Telecinco

Una noche muy especial para Marta Peñate, dado que podía comprobar el cariño que todo el público le tiene en primera persona y en plató.

Su amargo reproche a Desi Rodríguez

En uno de los vídeos que veía Marta Peñate de lo que se había dicho fuera mientras ella estaba en Honduras, Desi Rodríguez se había posicionado del lado de Alejandro Nieto cuando le preguntaban quién creía que debía ganar Supervivientes 2022. "La verdad es que me ha dolido ver que Desi no me elegía a mí como ganadora del reality. Pero bueno, que yo no me voy a enfadar con ella por esto, pero quería decírselo", aseguraba Marta.

Desi no dudaba en decirle que aceptaba el comentario y que ella tampoco quería perder la amistad. "Tú sabes que siempre te he defendido en el concurso, pero es verdad que llegó un momento que pensaba que Alejandro se merecía ganar más que tú", le contestaba. Lo que sí dejaban ambas muy claro es que van a seguir siendo amigas a pesar de esta desavenencia.