María Teresa Campos ha querido ser muy sincera sobre la poca afluencia de público que acudió a su última firma de discos de ‘Una bella historia’, el disco de Edmundo en el que colabora. Sin andarse con rodeos, en la presentación de TRLU, la firma de joyería de su hija, ha explicado a la prensa qué cree que falló en el evento.
Asegura estar muy contenta y muy emocionada con el proyecto, que le permite desarrollar una de sus grandes pasiones, el canto, junto a su pareja. Pero se pone seria para hablar de lo sucedido el día 14 de mayo. “Me hubiera gustado que cuando hemos ido a firmar, como todo el mundo ha opinado, que me hubieran preguntado”. Campos deseaba aclarar lo ocurrido y lo hacía dejando una pregunta sobre la mesa, “¿tú irías a algo que nadie te ha dicho que va a pasar?”, y remarcaba ese “NADIE”. “¿Algo que ni los interesados por que estuviéramos allí han contado?”. Se refería a que el centro comercial en el que se llevó a cabo la firma no promocionó como es debido la cita, “eso se tiene que anunciar por megafonía unos días antes “.
Además, tiene claro que los tiempos han cambiado. “Un disco no es como antes, ahora la gente se los baja”, aludiendo a que, cada vez más personas optan por el formato digital en lugar del clásico CD. La malagueña entiende que que hay adaptarse a las nuevas tendencias y que las firmas quedan para los románticos del disco. De esos siempre habrá.