¿Cuánto daríamos muchas por estar tan bella como Paula Echevarría? Seguro que mucho. Pero, a parte de la generosa genética de la actriz, la de ‘Velvet’ se mima con exclusivos tratamientos que la dejan como nueva.
Bien es conocida su afición al que se ha convertido en el deporte de las famosas: la electroestimulación. Echevarría le confía a su entrenador los ejercicios necesarios para mantener los kilos a raya y lucir un cuerpo tan tonificado como el suyo. Además, adora las someterse a sesiones de ‘Remodelage’, una técnica de masaje, que, según la propia Paula, la ayuda a desbloquear todo el cuerpo y quedar como nueva.
Una vez que ya tiene el cuerpo a punto, toca mimar la piel del rostro. Paula, que es una coqueta y que adora visitar de vez en cuando su centro de belleza de confianza, en el que se relaja y dejan su piel radiante, preparada deslumbrar en cualquier evento y conseguir ese cutis sin mácula que tantos piropos le ha merecido. Y es que ya lo dice la madre de la actriz, “sólo tienes una piel para toda tu vida y hay que cuidarla”, y ella, como es muy obediente, sigue sus consejos a rajatabla.