Aunque esta es la segunda ocasión en la que Lara Álvarez (37 años) no está al frente de ‘Supervivientes’, resulta inevitable pensar en ella cada vez que desde el programa conectan con Honduras. ¿Qué estará haciendo la presentadora? ¿Cómo se encuentra tras su salida de Mediaset? ¿Cuáles son sus nuevos proyectos? Pues bien, ahora ha visto la luz una información sobre su vida que demuestra que en lo personal está de lo más feliz y tranquila. Porque tal y como ha contado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, la presentadora está de nuevo enamorada de alguien que entiende bien su profesión. Porque la nueva pareja de la asturiana es Antonio Texeira, periodista que ejerce como presentador en Telecinco.
La citada publicación ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a Lara Álvarez y su nuevo amor Antonio Texeira disfrutando de unos días de desconexión en Lanzarote. Unas imágenes en las que se les puede ver muy cómplices, haciéndose fotos e incluso con beso incluido y sin esconder su relación, puesto que han visitado lugares turísticos sin importarles que los allí presentes les vieran. Unos días que han coincidido con el descanso de Antonio Texeira en su labor en ‘La Mirada Crítica’, programa que copresenta con Ana Terradillos en Telecinco.
¿Quién es Antonio Texeira, el novio de Lara Álvarez?
Porque aunque no es uno de los rostros más conocidos de la cadena, Antonio Texeira ocupa un hueco cada mañana junto a una de las presentadoras titulares de la actualidad. Un trabajo más a sumar a los que ya lleva a sus espaldas y que demuestran su pasión por la actualidad y por la televisión. Además, ha cosechado éxitos al alcance de pocos. Tal y como él mismo cuenta en su perfil de Instagram, cuenta con un Premio Emmy. “Nadie me avisó de que esta vida venía llena de sorpresas. Agradezco a la Academia Nacional de la Televisión de EEUU el Emmy a “mejor presentador de noticias”. Mis padres viajaron desde España para acompañarme en la gala. Inolvidable. Dediqué el premio a la gente que tengo detrás, aquí y allá”, escribió junto a una foto en la que aparece con el galardón en la época en la que trabaja en Estados Unidos.
Unas palabras con las que además hizo alusión a su lado familiar. En aquel momento, presumió de que sus padres fueron a verle para compartir un instante tan señalado. Además, a través de sus redes sociales, Antonio Texeira presume de la buena relación que tiene con ellos. En Instagram también comparte su pasión por viajar, por la cocina, por la gastronomía, por los momentos de relax… Detalles que podrían haber conquistado a Lara Álvarez puesto que muchos de ellos los comparten.
Por el momento, son pocos los detalles que se conocen sobre la relación de Lara Álvarez y Antonio Texeira. Aunque ambos presentadores son muy activos en redes sociales, en cuanto a su noviazgo prefieren ser discretos. Si se conocieron en Mediaset antes de que ella se marcharse, el tiempo que llevan juntos o si han hecho más viajes como este, son algunas de las incógnitas que por ahora no han resuelto.
Los actuales planes de Lara Álvarez tras su salida sorpresa de Mediaset
Lo que sí está claro es que la salida de Lara Álvarez de Mediaset no ha impedido que esté viviendo un momento de plenitud en todos los sentidos. “Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional”, dijo hace cuatro meses sobre una decisión sobre la que aseguró que no había ninguna polémica detrás. Desde entonces, se ha dedicado a cuidarse a ella misma, a invertir más tiempo en su familia y también en su novio y a preparar nuevos proyectos profesionales. Unos proyectos en los que por ahora la televisión no aparece. Su faceta de empresaria y de imagen de marcas son las que ahora mismo está potenciando mientras llega su esperado regreso a la pequeña pantalla. Algo que ella se toma con tranquilidad.
La actitud de Lara Álvarez tras su adiós a Mediaset
La asturiana llegó a decir en declaraciones a Europa Press que “me están abriendo unas puertas que yo no me podía ni imaginar, de tomar decisiones muy importantes en mi vida, pero sobre todo de elegir entre opciones diversas. Creo que es el mayor privilegio que puede tener un profesional en este punto de la carrera”. Una actitud muy positiva con la que en especial destacó lo afortunada que se siente de haber llegado a este punto en el que queda claro que su adiós a ‘Supervivientes’ no ha supuesto para ella ningún drama. Todo lo contrario. Ha sabido aprovechar al máximo el cambio de vida que dio hace ahora dos años y puede decir que pasa por uno de sus mejores momentos en todos los sentidos.