Kiko Matamoros, feliz y muy entregado en su planazo familiar junto a su hija Laura y su nieto

Laura Matamoros ha presumido del planazo que ha hecho junto a su padre Kiko y su hijo mayor, en el que abuelo y nieto han dejado momentos de máxima complicidad

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kiko Matamoros
Instagram @kiko_matamoros

Kiko Matamoros (66 años) está disfrutando de su primer verano sin ‘Sálvame’. Al poco tiempo de terminar el programa, el colaborador puso rumbo a Miami para grabar con sus compañeros el nuevo documental para Netflix dedicado al espacio. Después, comenzaron sus vacaciones. Kiko no ha dejado de viajar en las últimas semanas, y junto a su mujer Marta López Álamo ha visitado varios lugares en los que ha desconectado de un curso de lo más intenso. Ahora, ya está de vuelta en Madrid. Un regreso en el que también está disfrutando de planazos como el que acaba de hacer junto a su hija Laura Matamoros (30 años) y su nieto mayor.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros y Marta López Álamo disfrutan de unas vacaciones de lujo a 6.000 euros la noche

Kiko Matamoros Marta López Álamo

El plan de Kiko Matamoros con su hija Laura y su nieto

Kiko Matamoros ha acudido a disfrutar de una de sus grandes aficiones, el fútbol. El colaborador se ha declarado muchas veces fiel seguidor del Real Madrid y esto es algo que siempre ha inculcado a su hija Laura. Este sábado, padre e hija se han ido al estadio para ver en vivo y en directo el encuentro disputado por el equipo blanco, y lo han hecho junto al hijo mayor de Laura. Son varias las ocasiones en la que Kiko ha mostrado su predilección por el pequeño, y poder disfrutar con él de planes como este para él no puede ser más especial.

Kiko Matamoros, encantado con su nieto

Ha sido Laura Matamoros la que ha presumido en Instagram de este plan familiar en el que los tres han disfrutado mucho. La influencer ha compartido imágenes en las que aparecen los tres y en las que también se puede ver a nieto y abuelo animando al equipo, nerviosos por lo que ha sucedido en el terreno de juego, y dando muestra de esa entrañable complicidad con la que Kiko Matamoros siempre saca a relucir su lado más tierno.

Kiko Laura Matamoros

Kiko con su hija Laura y su nieto.

@_lmflores

Artículo recomendado

Laura Matamoros comparte imágenes inéditas de su espectacular safari en África

Laura Matamoros de safari en África.

Laura Matamoros, un verano sin Benji Aparicio

Del que no ha habido rastro en este plan, ha sido de Benji Aparicio. Esto lleva a recordar que los últimos comentarios de la pareja que vieron la luz, apuntaban a una posible nueva ruptura. Laura Matamoros y el padre de sus hijos habrían pasado este verano separados. Después de varias semanas en destino de playa, Laura ha regresado a Madrid y no hay ni rastro de imágenes de ellos juntos. Sea como sea, lo que está claro es que ella está volcada en sus hijos y que ahora comienza un curso repleto de proyectos en su carrera como influencer.

Kiko Matamoros, primer verano de casado junto a Marta López Álamo

Del lado contrario, está Kiko Matamoros. Para él ha sido su primer verano de casado junto a Marta López Álamo. El colaborador está viviendo una eterna luna de miel junto a la modelo, con quien exprime al máximo el tiempo libre que tienen, algo de lo que no han dejado de dar muestra durante todo el verano.

Loading...