Kiko Hernández enmudece el último 'Sálvame' con un dardazo a Paz Padilla

Kiko Hernández se ha acordado de Paz Padilla el último de día de 'Sálvame', pero no por un motivo que a ella le pueda gustar

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kiko Hernández y Paz Padilla
Telecinco

Hasta el último día 'Sálvame' ha permanecido fiel a su esencia. Entre recuerdos, vídeos, homenajes, risas y mucha emoción, Kiko Hernández (46 años) ha lanzado una pulla a Paz Padilla (53 años) que ha ensombrecido el bonito homenaje que estaban mostrando a los espectadores. 

El colaborador, que ha protagonizado uno de los bombazos más inesperados en esta etapa final del programa al confesar que tiene una relación con Fran Antón (actor con el que se ha comprometido), no ha dudado en hacer unas declaraciones que han enmudecido a todo el plató.

Kiko Hernández carga contra Paz Padilla

En un momento en el que todos los trabajadores se han emocionado viendo un vídeo sobre Jorge Javier Vázquez, un bonito homenaje de los 14 años que el presentador ha estado al frente, Kiko ha dicho en tono irónico que él no había sido su conductor de 'Sálvame' preferido sino que había sido la humorista. "Mi presentadora preferida ha sido Paz Padilla. ¿Qué pasa? ¿Por qué me miráis así?", ha dicho el colaborador muy serio para después echarse a reír, dejando claro que no era verdad y que era solo una broma. Unas palabras que sin duda no le gustarán a la cómica porque su salida del programa fue una de las manchas más oscuras de la cadena. 

Paz, que ha asegurado en una entrevista hace pocos días que no ha tenido nunca relación con Jorge Javier, tuvo una de las salidas de 'Sálvame' más desagradables que se recuerdan en 14 años. Aunque algunos colaboradores como Rosa Benito, Raquel Bollo o Terelu Campos antes de su vuelta como presentadora se fueron en momentos muy tensos dejando claro que no estaban dispuestos a aguantar ciertas cosas, el despedido de la humorista fue uno de los más sonados en la historia de Telecinco. 

El despido de Paz Padilla

Tras hacer las Campanadas en Telecinco, Paz abandonó de forma abrupta el programa que tantos años había sido su casa, 'Sálvame', después de una fuerte discusión con Belén Esteban por las vacunas de la Covid-19.  La de Paracuellos del Jaram, que se mostró siempre muy crítica y bastante molesta con las declaraciones de su compañera, expresó que la cómica estaba "mal informada" y que había que tener responsabilidad individual de cara a la pandemia y su final.

Además, la empresaria de gazpachos reconoció que cuando la humorista le había llamado para darle explicaciones no le había querido coger el teléfono. Y aunque ambas tuvieron al principio una conversación normal porque no querían "una guerra" sino un "debate tranquilo", el asunto finalizó con Padilla abandonando el plató porque no estaba dispuesta a escuchar las cosas "sacadas de contexto". 

Después de aquello (una situación por la que fue despedida y luego readmitida), Paz se ha centrado en el éxito de su obra de teatro, en sus propias empresas y trabajo como actriz. También ha concedido distintas entrevistas en las que ha hablado de cómo ha vivido esta etapa, ahora con todo mucho más reposado ha vuelto a hablar y más claro que nunca. "Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba al programa algo distinto, como amor", ha contado al periódico El Mundo, donde además  ha concedido una larga entrevista sobre su éxito con 'El humor de mi vida'.

La nueva concursante de 'Me resbala', que volvió a Mediaset con un programa que fue cancelado por sus bajas audiencias a las pocas semanas, se ha sincerao en esta charla sobre cómo se sentía en 'Sálvame', sobre todo en la última etapa: "Yo hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí... Luego vas al teatro y recibes tanto amor y te dices 'esto cuadra, algo no encaja".

Paz Padilla
Instagram @paz_padilla

"Estoy tan feliz con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida... Lo que más me dolió, que no me pude despedir de mis compañeros. Recibí muchos mensajes de ellos", dijo la humorista en una de sus intervenciones en 'Ya es verano' hace unos meses, justo en el momento que fue readmitida. 

Las últimas palabras de Paz sobre 'Sálvame'

Sin estar presente en el plató en este último día por razones obvias, Paz ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado sobre el fin del programa. "Pienso que tienen que estar muy felices porque sabemos cómo es la televisión y todo sube y baja, es un ciclo, así que tienen que estar felices de haber formado parte de este programa que ya ha pasado a la historia", ha dicho en la revista Semana. "Salvo el de Jordi Hurtado", ha comentado sobre 'Saber y ganar', "no hay tantos tan longevos, y lo que tienes que quedarte es con la suerte de haber formado parte de esa historia".