Desde que Dani Alves (39 años) ingresó en prisión, son varias las ocasiones en las que su mujer Joana Sanz (30 años) le ha mostrado su apoyo. La semana pasad, el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona decretó prisión sin fianza para el deportista por un presunto delito de agresión sexual. Esto sucedió tan solo unos días después del fallecimiento de la madre de la canaria. Así que en estos días ella se ha mostrado de lo más desesperada.
El mensaje de agradecimiento de Joana Sanz, mujer de Dani Alves
Días en los que, según ha contado, está recibiendo mucho apoyo. Joana Sanz ha aprovechado las redes sociales para compartir un vídeo en el que ella misma da las gracias por las muestras de cariño que le están llegando en estos momentos marcados para ella por la detención de Dani Alves y el fallecimiento de su madre. “Sé que hay mucha gente que está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima. Quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando. Tengo unos mensajes preciosos, ni los mejores libros de psicología, de superación, de ánimo tienen mejores palabras de tanto cariño y hermosas.”, ha comentado sobre los mensajes que está recibiendo.
Joana Sanz ha asegurado que no está respondiendo a todos los mensajes porque son muchos y se siente abrumada. Así que ha sido a través de Instagram la forma en la que ha respondido a todos al mismo tiempo. “Aunque no conteste, los estoy leyendo todos y me reconforta que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonitos de ánimo, de verdad que muchas gracias”, han sido las palabras con las que ha expresado su agradecimiento.
Los mensajes de Joana Sanz para Dani Alves
En esta ocasión, Joana Sanz no ha hecho referencia directa a su marido ni al cambio de cárcel que ha habido en las últimas horas. Algo que en los últimos días sí que ha hecho. Porque su mensaje llega después de unos días en los que sus apariciones en la red social han sido para cerrar filas con Dani Alves. En estos días, ha compartido imágenes de sus manos entrelazadas o ha escrito frases como “corazón, aguanta tanto dolor”.