Se entrega al máximo. Amaia Salamanca ha demostrado, en los últimos tiempos, que es capaz de arriesgar con tal de conseguir el mejor de los resultados. Mientras en su vida personal mantiene una imagen tranquila, en cuanto pisa un escenario o un set de rodaje, se transforma en otra persona. De ahí que ya estemos -casi- acostumbrados a sus cambios radicales. Esta vez, ha sido llegar a Buenos Aires y dejar atrás a la angelical Amaia que conocemos...
No para de encadenar proyectos y éxitos. Lo de Amaia Salamanca se ha convertido ya en un clásico. La actriz viene de protagonizar Tiempos de guerra, tras haber rodado Velvet Colección. Dos hit televisivos que ahora pretende complementar con una coproducción cinematográfica hispano-argentina. Y para ello, claro, ha tenido que dejar a su familia y coger las maletas. La actriz, ya en Buenos Aires para comenzar el rodaje, nos ha vuelto a sorprender.
A través de su cuenta de instagram, la actriz ha compartido la nueva imagen que requiere su personaje en Perdida, la película que va a rodar a las órdenes del director Alejandro Montiel. Nada de melenita rubia y rasgos angelicales. Amaia ha cortado por lo sano, ha cambiado el color de pelo y se dispone a revolucionar Argentina. ¡Menudo cambio! ¿La reconocerán sus tres hijos con este nuevo aspecto?
La actriz, muy cuestionada últimamente por su evidente cambio de peso, ha querido restarle importancia a las polémicas y centrarse en su trabajo y en su familia. Madre de tres niños junto al empresario Rosauro Varo, ya tiene bastantes complicaciones en su vida como para asumir nada más. Y, por el momento, no le ha ido nada mal. ¡Ánimo y fuerza!