La firme decisión de Gabriela Guillén que afecta directamente a Bertín Osborne

La que fuera pareja del cantante no se corta y ha tomado una firme decisión que va a afectar al presentador y a su futuro, ¿de qué se trata?

Gabriela Guillén
GTRES
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

No todas las historias de amor tienen un final feliz, y parece que la de Bertín Osborne (69 años) y Gabriela Guillén (32 años) va a ser una de esas. Los que en su día fueran pareja, se separaron cuando la joven anunció su embarazo por parte del cantante. Este se desentendió del todo de todo este asunto y, aunque en un principio reconoció ser el padre de la criatura, poco a poco comenzó a ponerlo en duda y acabó distanciándose de la paraguaya. Harta de tantos comentarios sobre si Bertín es el padre de su hijo o no, Gabriela ha tomado una decisión que seguramente no va a sentar nada bien al presentador.

Artículo recomendado

El deseo que la reina Letizia ha compartido en su última aparición en Sevilla

El deseo de cara al futuro de la reina Letizia que ha compartido en su última aparición en Sevilla

La tajante decisión que ha tomado Gabriela Guillén y que afecta a Bertín Osborne

Tal y como han afirmado en el programa ‘Así es la vida’, la fisioterapeuta ha querido dar un paso más allá para demostrar que no miente sobre la paternidad de su hijo, que nació el pasado mes de enero. Este paso se trata de interponer una demanda de paternidad contra el cantante, queriendo dejar claro que este es el padre del pequeño. Sería alguien del entorno cercano a Gabriela quien lo ha comunicado al programa de Telecinco, teniendo que esperar ahora para ver si, una vez reciba la demanda, el artista decide someterse a la prueba de paternidad. Hasta la fecha, tal y como adelantaba José Antonio Avilés, Osborne no ha recibido dicha demanda. "A la casa de Bertín el cartero todavía no ha tocado la puerta. Bertín no ha recibido la demanda", afirmaba el colaborador, que ha puesto en duda la información llegada al programa por el entorno de la joven, que considera bastante contradictoria en otras ocasiones. "Viniendo de Gabriela, siento decir esto... Pero es que no me creo ni que la demanda exista", zanjaba.

Artículo recomendado

Eugenia, hija de Bertín Osborne, explica cómo se encuentra su padre tras la demanda de paternidad de Gabriela Guillén

Eugenia Osborne cuenta cómo se encuentra su padre, Bertín, tras la demanda de paternidad de Gabriela Guillén

El presente de Gabriela Guillén como madre soltera

La madre del sexto hijo del cantante está intentando volver a hacer su vida tras su complicado parto y estos enfrentamientos con el presentador de ‘Mi casa es la tuya’. El pasado 22 de febrero pudimos verla acudir a un desfile en la Casa de México de Madrid donde confesó que quería “volver a la normalidad”. Sobre cómo estaba afrontando su nueva etapa como madre, reconoció encontrarse “muy bien” y que echaba mucho de menos a su hijo cada vez que salía de casa. En esta aparición, Gabriela no hizo ningún comentario respecto a esta demanda de paternidad que habría interpuesto contra Bertín. Ahora sólo queda saber en qué queda esta denuncia y si tendrá razón la modelo paraguaya o el cantante de rancheras.

Así "apoya" Bertín a Gabriela en estos momentos

En una reciente entrevista, Gabriela ha confesado que en ningún momento se le ha ofrecido dinero para mantenerse en silencio, afirmando que el cantante realizó de forma voluntaria dos transferencias de dinero a su cuenta el pasado mes de septiembre, siendo el único momento en que este la habría apoyado económicamente con todo el asunto relacionado con el bebé. Esto sorprendió bastante a la joven, que pensaba habían acordado ambos apoyarse durante este proceso, siendo la última vez que mantuvieron contacto el pasado 23 de diciembre, cuando mantuvieron una conversación que Guillén define como "dura". Poco después nació el bebé, del que Gabriela confiesa que no tiene ni una fotografía su supuesto padre, que no habría mostrado nada de interés en el estado y la vida de su hijo desde que este vino al mundo en enero. Sin duda, lo que parece claro y evidente es que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento, algo que esperamos se solucione en el futuro por el bien del pequeño.

Loading...