La relación entre Feliciano López y Sandra Gago se consolida y ni las 'pullas' que les lanza Alba Carrillo desde que salió a la luz su historia y actualmente desde 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' no pueden hacer nada para impedirlo. El tenista y su actual pareja han disfrutado de una escapada enológica por la Ribera del Duero, y ha querido dejar constancia del fantástico tiempo juntos que han pasado compartiendo en Instagram su primera imagen juntos. La iniciativa la ha tomado el propio Feliciano que ha posado junto a Sandra con los viñedos de las Bodegas Valduero (Burgos) de fondo. En la bonita estampa el deportista rodea con su brazo a su chica, quien le abraza por la cintura. Ambos han elegido un estilo 'casual' para disfrutar de los caldos de la región.
Si la imagen tiene pinta de que no va a ser muy del agrado de la exesposa de Feliciano, la frase que le ha dedicado a Sandra, va a acabar por irritar del todo a Alba. "Contigo siempre", ha escrito López junto a unos tiernos 'emojis' en forma de koala y de corazón. Hacía tiempo que sus seguidores no veían en un plan tan romántico y cariñoso al tenista, y no cabe duda de que parece más centrado que nunca en dar rienda suelta a sus sentimientos y en defender las últimas declaraciones que ha hecho a los medios a propósito de su vida personal: "Sigo creyendo en el amor y el matrimonio".
Con Sandra Gago totalmente integrada en la vida de su novio y en la de su 'familia política, y contando el importante paso en su relación que insinúa este detalle de Feliciano, no nos extrañaría que esta imagen se convierta en el primer gesto cariñoso de muchos entre la pareja.